Villa Mela Hotel, Malindi en Kenia (África). Vídeo de Villa Mela Hotel05:17

Publicado el15 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Villa Mela Hotel, Malindi en Kenia

Villa Mela Hotel

En Malindi, Kenia, podemos alojarnos Villa Mela Hotel (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout:

Está localizado en Mahogany Road/Casuarina Road , Malindi, Kenia 80200 (África).

Servicios comunes en Villa Mela Hotel

A continuación le presentamos un listado de los servicios comunes en Villa Mela Hotel presentados por categoría. Podrá seleccionar su suite al efectuar su búsqueda.

Vas a encontrar varias actividades a nuestro alcance como pista de tenis, submarinismo, campo de golf (a menos de 3 km), snorkel, equitación, pesca y piragüismo. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: bar, vino / champán, botella de agua y opciones de desayuno. Para la salud el alojamiento dispone de piscina, toallas de playa / piscina, masajes y piscina al aire libre (todo el año).

En lo que hace referencia al traslado encontraremos servicio de traslado (de pago), parking vigilado, alquiler de coches y servicio de traslado. Para la recepción podemos disponer de cambio de moneda y caja fuerte. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de biblioteca y jardín. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos.

Podemos subrayar otras prestaciones como aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=zAXLD_pvYeM Villa Mela Hotel

Qué no debes perderte en los alrededores de Villa Mela Hotel

Puedes planificar un viaje para ver Ruinas de Gede, Watamu Marine National Park, Malindi Museum, Portuguese Chapel, Nafisa Store, Malindi Marine National Park, Watamu Beach, Vasco da Gama Pillar y Malindi Beach.

Te recomendamos que visites puntos interesantes como Mayungu Public Beach, Stephanie Ocean Resort, Kipepeo Butterfly Project, Falconry of Kenya, Marine Park, Casuarina Beach, Casino Malindi, Jacaranda Beach Resort y Bridge Beach

Deseamos que pases una feliz estancia en Villa Mela Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Villa Mela Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Villa Mela Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Villa Mela Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"