Villa Mimosa, Les Cayes en Haití (El Caribe). Vídeo de Villa Mimosa05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Villa Mimosa, Les Cayes en Haití

Villa Mimosa

En Les Cayes, Haití, está localizado Villa Mimosa (El Caribe), un establecimiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 11:00

Checkout:

Está localizado en Formont, Route de Torbeck vers Port-Salut , Les Cayes, Haití 8110 (El Caribe).

Servicios comunes en Villa Mimosa

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios comunes en Villa Mimosa presentados por tipo. Podrá escoger su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades disponibles como ping pong. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: snack-bar, desayuno en la habitación, barbacoa, bar, restaurante, restaurante (buffet), servicio de habitaciones y restaurante (a la carta). Para el bienestar el alojamiento incluye piscina, piscina al aire libre (todo el año), piscina al aire libre y masajes.

En lo referente al transporte disponemos de alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago) y bicicletas disponibles (gratis). Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de información turística, cambio de moneda, recepción 24 horas, servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza / solárium, terraza, cocina compartida, zona tv / salón de uso compartido y jardín.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de entretenimiento nocturno y zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos de negocios en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como zona de fumadores, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip y solo para adultos

Qué ver en los alrededores de Villa Mimosa

Estos rincones en Les Cayes son muy afamados como

Deseamos que tenga una buena estancia en Villa Mimosa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Villa Mimosa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Villa Mimosa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"