Villas Garamm Resort, Pakoštane en Croacia (Europa). Vídeo de Villas Garamm Resort05:17

Publicado el30 abril, 2018

Vídeo de Villas Garamm Resort, Pakoštane en Croacia

Villas Garamm Resort

En Pakoštane, Croacia, está localizado Villas Garamm Resort (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 10:00

La dirección es Krčka ulica 10 , Pakoštane, Croacia 23211 (Europa).

Servicios comunes en Villas Garamm Resort

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios en Villas Garamm Resort listados por categoría. Podrá seleccionar su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades de ocio como equitación, pesca, piragüismo, snorkel, submarinismo, ciclismo y senderismo. En la sección de bares se puede disfrutar de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, cafetería en el alojamiento, bar, restaurante (buffet), opciones de desayuno, fruta, buffet para niños, botella de agua, vino / champán y restaurante (a la carta). Para la salud las instalaciones ofrecen instalaciones de spa, tumbonas / sillas de playa, spa y centro de bienestar, sombrillas, sauna, piscina climatizada, toallas de playa / piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina, paquetes de spa/bienestar y piscina al aire libre.

En lo relativo al transporte tenemos traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto y parking vigilado y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrar entradas para lugares de interés o espectáculos. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, zona de pícnic, jardín, mobiliario exterior, terraza / solárium y terraza.

Para el disfrute familiar podemos disponer de canales de tv para niños y equipamiento de juegos para exterior. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y habitaciones familiares

Deseamos que pase una feliz estancia en Villas Garamm Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Villas Garamm Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Villas Garamm Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"