Vilu Beach, Fulhadhoo en Maldivas (Asia). Vídeo de Vilu Beach05:17

Publicado el24 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Vilu Beach, Fulhadhoo en Maldivas

Vilu Beach

En Fulhadhoo, Maldivas, visitamos Vilu Beach (Asia), un establecimiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Situado en Baa Atoll, Fulhadhoo Island , Fulhadhoo, Maldivas 20012 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Vilu Beach

A continuación le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Vilu Beach presentados por categoría. Podrá elegir su habitación al efectuar su consulta.

Encontraremos varias actividades para disfrutar como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), snorkel, pesca, playa y piragüismo. En el apartado de bar disfrutaremos de: restaurante (a la carta), opciones de desayuno, restaurante, fruta, bombones o galletas, botella de agua, barbacoa y cafetería en el alojamiento. Para relajarnos las instalaciones disponen de zona privada de playa, sombrillas, tumbonas / sillas de playa y situado frente a la playa.

En lo referente al traslado encontraremos traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (gratis) y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte, información turística y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín, zona tv / salón de uso compartido, mobiliario exterior y cocina compartida.

Para el disfrute de la familia dispondremos de zona de juegos infantil y entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Podemos resaltar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento).

Podemos resaltar otras posibilidades como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, suite nupcial y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=xleNyL-s_Io Vilu Beach

Qué hacer cerca de Vilu Beach

Te aconsejamos que visites espacios como Serene Ocean

Deseamos que pases una feliz estancia en Vilu Beach.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Vilu Beach by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Vilu Beach

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Vilu Beach.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"