Vilu Rest, Hulhumale en Maldivas (Asia). Vídeo de Vilu Rest05:07

Publicado el26 diciembre, 2017

La mejor reserva de Vilu Rest, Hulhumale en Maldivas

Vilu Rest

En Hulhumale, Maldivas, nos encontramos Vilu Rest (Asia), un alojamiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

La dirección es 11010, Lansimoo Magu, Hulhumale, Rep. of Maldives , Hulhumale, Maldivas 23500 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Vilu Rest

Para su información le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel Vilu Rest presentados por tipo. Puede elegir su habitación al hacer su consulta.

Vamos a encontrar varias actividades para disfrutar como pesca, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), snorkel, ciclismo y submarinismo. En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), restaurante y barbacoa y desayuno en la habitación. Para la salud las instalaciones tienen masajes.

En lo referente al transporte encontramos traslado aeropuerto, alquiler de coches, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje, cajero automático en el hotel, registro de entrada / salida privado, caja fuerte, cambio de moneda, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y venta de entradas. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido y terraza.

Para el disfrute de la familia dispondremos de personal de animación. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería y plancha para pantalones. Si te alojas por asuntos de negocios en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otros servicios como zona de fumadores, calefacción, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=U-B5xv3vf4w Vilu Rest

Qué no debes perderte cerca de Vilu Rest

Algunos lugares en Hulhumale van a ser muy afamados como Male Fish Market, Baros Maldives, Hukuru Miskiiy (Old Friday Mosque), Male Local Market, Gili Lankanfushi Maldives, Tsunami Monument, Mulee Aage, Cinnamon Dhonveli Maldives y Grand Friday Mosque.

Te aconsejamos que visites puntos interesantes como Thulhagiri Island Resort, National Museum, The Beehive, Travel Lodge Maldives, Bandos Maldives y Artificial Beach

Deseamos que tenga una buena estancia en Vilu Rest.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Vilu Rest by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Vilu Rest

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Vilu Rest.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"