Vital- und Wanderhotel Taurerwirt, Kals am Großglockner en Austria (Europa). Vídeo de Vital- und Wanderhotel Taurerwirt05:17

Publicado el22 febrero, 2018

La mejor reserva de Vital- und Wanderhotel Taurerwirt, Kals am Großglockner en Austria

Vital- und Wanderhotel Taurerwirt

En Kals am Großglockner, Austria, se encuentra Vital- und Wanderhotel Taurerwirt (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Situado en Burg 12 , Kals am Großglockner, Austria 9981 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Vital- und Wanderhotel Taurerwirt

A continuación le incluímos una relación de los servicios en Hotel Vital- und Wanderhotel Taurerwirt ordenados por categoría. Podrá escoger su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades a nuestro alcance como pesca, guardaesquís, esquí, ciclismo, acceso directo a pistas, venta de forfaits y senderismo. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: almuerzos para llevar, restaurante, restaurante (a la carta) y bar. Para la salud las instalaciones incluyen gimnasio, sauna, zona de spa/relajación, masaje de espalda, manicura, hammam, piscina interior (todo el año), bañera de hidromasaje/jacuzzi, tumbonas / sillas de playa, masaje de pies, masaje de cuello, paquetes de spa/bienestar, piscina, piscina con vistas, servicios de depilación, masaje corporal completo, pedicura, baño de vapor, servicios de belleza, tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes, servicios de maquillaje, exfoliación corporal, instalaciones de spa, gimnasio y spa y centro de bienestar.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos encontrar caja fuerte, guardaequipaje y prensa. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín y terraza / solárium y biblioteca y sala de juegos.

Para el disfrute familiar dispondremos de zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería y servicio de planchado. Si te alojas por motivos de negocios en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora.

Podemos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, calefacción y ascensor

Qué no debes perderte en los alrededores de Vital- und Wanderhotel Taurerwirt

Te sugerimos que no te pierdas atracciones como Großglockner Resort Kals–Matrei, Kleinglockner, Kalser Glocknerstraße, Stüdlgrat, Hochschober, Böses Weibl, Großer Muntanitz, Schloss Weißenstein y Glödis.

No te vayas a perder estas atracciones especiales que encuadran Eiskögele, Kalser Glocknerhaus, Dabaklamm, Nationalparkregion Hohe Tauern Osttirol, Rotenkogel, Hofmannspitze, Burgwartscharte, Nussingkogel, Steinerfall y Wellachköpfe.

Podrás programar un trayecto para pasar por Pfortscharte, Gößnitzkopf, Schneewinkelkopf, Zollspitze y Schönleitenspitze

Esperamos que tengas una feliz estancia en Vital- und Wanderhotel Taurerwirt.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Vital- und Wanderhotel Taurerwirt

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Vital- und Wanderhotel Taurerwirt.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"