Voyage Sorgun Hotel, Side en Turquía (Europa). Vídeo de Voyage Sorgun Hotel05:07

Publicado el17 febrero, 2018

Vídeo de Voyage Sorgun Hotel, Side en Turquía

Voyage Sorgun Hotel

En Side, Turquía, podemos alojarnos Voyage Sorgun Hotel (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Manavgat Sorgun Yoresi Titreyengöl Mevkii , Side, Turquía 07600 (Europa).

Servicios comunes en Voyage Sorgun Hotel

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios comunes en Voyage Sorgun Hotel ordenados por categoría. Va a poder seleccionar su alojamiento al lanzar su consulta.

Vamos a encontrar algunas actividades a nuestro alcance como piragüismo, billar, dardos, parque acuático, bolos, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), pista de tenis, playa, ping pong y minigolf. En la sección de bar podremos disfrutar de: restaurante (a la carta), bar, restaurante (buffet) y opciones de desayuno. Para el bienestar el alojamiento tiene piscina al aire libre (de temporada), situado frente a la playa, masajes, sauna, hammam, gimnasio, piscina, spa y centro de bienestar y zona privada de playa y piscina interior (todo el año).

En lo referente al transporte tenemos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrar guardaequipaje, recepción 24 horas, caja fuerte, prensa y cambio de moneda. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín, sala de juegos y terraza.

Para el disfrute de la familia dispondremos de zona de juegos infantil, discoteca / dj, personal de animación y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si llegas por motivos de negocios en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder subrayar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder subrayar otros servicios como calefacción, habitaciones no fumadores, ascensor, habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=AzCL6V_aWtc Voyage Sorgun Hotel

Qué ver en los alrededores de Voyage Sorgun Hotel

Varios sitios en Side van a ser muy conocidos como Cascada de Manavgat, Ancient Theater, The ancient city of Side, Apollo’s Temple, Athena Temple, Discovery Park Manavgat, Side Halk plaji, Vespasian Fountain y Monumental Fountain (Nymphaeum).

No te pierdas nuestras atracciones típicas que abarcan Side Antik Hospital, Anitsal Cesme (Nymphaeum), Side Müze Md., Aktur Lunapark Manavgat y Aquapark

Esperamos que pases una buena estancia en Voyage Sorgun Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Voyage Sorgun Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Voyage Sorgun Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Voyage Sorgun Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"