W Verbier, Verbier en Suiza (Europa). Vídeo de W Verbier05:17

Publicado el24 noviembre, 2017

La mejor información en vídeo de W Verbier, Verbier en Suiza

W Verbier

En Verbier, Suiza, nos encontramos W Verbier (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Se encuentra en Rue De Médran 70 , Verbier, Suiza 1936 (Europa).

Servicios comunes en Hotel W Verbier

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel W Verbier listados por categoría. Va a poder elegir su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades para disfrutar como acceso directo a pistas, venta de forfaits, senderismo, ciclismo, esquí, guardaesquís y alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento). En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: snack-bar, restaurante (a la carta), opciones de desayuno, menús dietéticos (bajo petición), cafetería en el alojamiento, bombones o galletas, menú para niños, servicio de habitaciones, vino / champán, bar y botella de agua. Para relajarnos el alojamiento tiene tratamientos corporales, pedicura, masajes, instalaciones de spa, corte de pelo, masaje corporal completo, clases de yoga, masaje de cuello, tratamientos faciales, servicios de belleza, piscina al aire libre (de temporada), tinte, gimnasio, taquillas en el gimnasio/spa, peinado, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masaje de pies, masaje de cabeza, piscina, tratamientos capilares, spa y centro de bienestar, piscina climatizada, manicura, piscina interior (todo el año), sauna, exfoliación corporal, masaje de espalda y hammam.

En lo referente al traslado tenemos estación de recarga de vehículos eléctricos, alquiler de bicicletas (de pago), parking en un garaje, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos disponer de guardaequipaje, caja fuerte, recepción 24 horas, prensa y cajero automático en el hotel y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza.

Para el ocio familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles y discoteca / dj. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado, servicio de lavandería, limpiabotas y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos de empresa en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podremos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, boles para mascotas y cesta para mascotas

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=fQamtkzNrxQ W Verbier

Qué no debes perderte en los alrededores de W Verbier

Vas a poder programar un trayecto para pasar por Mont Fort, Mont Gelé, Les Elfes Verbier – International Summer Camps in Switzerland, Pierre Avoi, Lac de Cleuson, Verbier Bike Park, Croix de Coeur, Bel-Air Fine Art Verbier y Musée de Bagnes.

Estos lugares en Verbier son muy afamados como Bec des Rosses, Perraudin Sports, Musée Espace Alpin (Tradition et Modernité), Jardin Japonais, Col du Lein, Musée de la fausse monnaie – maison Farinet, Verbier Leisure Park, Musée Espace Alpin, Col des Planches y La Maison de la forêt.

No te vayas a perder nuestras sugerencias típicas que incluyen Musée de Saxon, La Crevasse, Col des Gentianes, Musée Isérables, Dent de Nendaz, Col de Louvie, Dents Rousses y Six Blanc

Deseamos que pase una buena estancia en W Verbier.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en W Verbier by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con W Verbier

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con W Verbier.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"