Wardenclyffe Volgo&Balt, Vytegra en Rusia (Europa). Vídeo de Wardenclyffe Volgo&Balt05:17

Publicado el3 diciembre, 2017

Vídeo de Wardenclyffe Volgo&Balt, Vytegra en Rusia

Wardenclyffe Volgo&Balt

En Vytegra, Rusia, nos encontramos Wardenclyffe Volgo&Balt (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Vologda Region,Vytegra, Lenina Ave., 3-A , Vytegra, Rusia 162900 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Wardenclyffe Volgo&Balt

Para su información le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Wardenclyffe Volgo&Balt ordenados por tipo. Va a poder elegir su habitación al realizar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades disponibles como pesca y senderismo. En la sección de bares se puede disfrutar de: barbacoa, restaurante, servicio de habitaciones, bar, almuerzos para llevar y snack-bar.

En lo relativo al transporte disponemos de servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, servicio de conserjería, información turística, registro de entrada / salida privado y caja fuerte. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza y biblioteca y jardín.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de planchado y limpiabotas y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por asuntos de negocios en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como calefacción, aire acondicionado, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, suite nupcial y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=GjuWJTRzQAU Wardenclyffe Volgo&Balt

Qué no debes perderte en los alrededores de Wardenclyffe Volgo&Balt

Varios sitios en Vytegra son muy conocidos como The museum “Submarine B-440”, museum of local lore, Muzey “Vodnyye Puti Severa”, Monument Mariinsky y Pamyatnik Klyuyevu N.a.

Deseamos que tengas una buena estancia en Wardenclyffe Volgo&Balt.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Wardenclyffe Volgo&Balt by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Wardenclyffe Volgo&Balt

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Wardenclyffe Volgo&Balt.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"