Warm Harbor Hotel, Livingstone en Zambia (África). Vídeo de Warm Harbor Hotel05:07

Publicado el9 abril, 2018

La reserva más barata de Warm Harbor Hotel, Livingstone en Zambia

Warm Harbor Hotel

En Livingstone, Zambia, está localizado Warm Harbor Hotel (África), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 07:00

Checkout:

Ubicado en 475, Musi-Oa-Tunya Road , Livingstone, Zambia 10101 (África).

Servicios comunes en Warm Harbor Hotel

A continuación le incluímos una relación de los servicios en Warm Harbor Hotel ordenados por tipo. Puede elegir su habitación al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: botella de agua, servicio de habitaciones, vino / champán, bar, restaurante (a la carta), opciones de desayuno, restaurante y desayuno en la habitación.

En lo referente al transporte disponemos de servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (gratis), servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto y alquiler de coches. Para la recepción podemos disponer de registro de entrada y salida exprés, registro de entrada / salida privado, información turística, guardaequipaje y recepción 24 horas y prensa. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido y jardín.

Para el ocio familiar podemos disponer de canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por asuntos de empresa en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Podríamos resaltar otros servicios como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip, zona de fumadores, suite nupcial y habitaciones insonorizadas

Qué hacer cerca de Warm Harbor Hotel

Vas a poder plantear un viaje para pasar por Cataratas Victoria, Parque nacional de Mosi-oa-Tunya, Puente de las Cataratas Victoria, Museo Livingstone, Railway Museum, Vic Falls, Cementerio de Old Drift, Mukuni Big Five Safaris y Livingstone Reptile Park.

Te sugerimos que visites espacios como Elephant Back Safari, Livingston walking safari, Victoria Falls, The Victoria Falls World Heritage Site y Maramba Cultural Museum

Esperamos que pases una feliz estancia en Warm Harbor Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Warm Harbor Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Warm Harbor Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"