WEARE Cadaqués Bayahibe, Bayahibe en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de WEARE Cadaqués Bayahibe05:12

Publicado el7 junio, 2018

Vídeo de WEARE Cadaqués Bayahibe, Bayahibe en República Dominicana

WEARE Cadaqués Bayahibe

En Bayahibe, República Dominicana, podemos reservar en WEARE Cadaqués Bayahibe (El Caribe), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Boulevard Dominicus Americanus , Bayahibe, República Dominicana 65486 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel WEARE Cadaqués Bayahibe

Para su información le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel WEARE Cadaqués Bayahibe ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su habitación al lanzar su consulta.

Vas a encontrar varias actividades disponibles como parque acuático, playa y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En el apartado de bares podremos disfrutar de: restaurante (buffet), restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, máquina expendedora (bebidas), bar y snack-bar. Para el bienestar las instalaciones tienen instalaciones de spa, gimnasio, gimnasio, spa y centro de bienestar, piscina, situado frente a la playa, tumbonas / sillas de playa, piscina infantil, piscina al aire libre (todo el año), tobogán de agua, toallas de playa / piscina y masajes.

En lo referente al traslado encontraremos parking vigilado y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con información turística, cambio de moneda y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de capilla, sala de juegos y terraza y jardín.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de entretenimiento nocturno. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado y servicio de lavandería. Si te alojas por cuestiones de negocios en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora. Podríamos resaltar otras posibilidades como supermercado pequeño en el establecimiento, tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otras posibilidades como lavamanos más bajo, ascensor, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, adaptado para sillas de ruedas y lavabo con barras de apoyo

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=YVFW_waf_yo WEARE Cadaqués Bayahibe

Qué ver en los alrededores de WEARE Cadaqués Bayahibe

Marca como prioritario en tus recorridos a Bayahibe Altos de Chavón, Parque Nacional Del Este, Playa Bayahibe, Playa Dominicus, Wild Ranch Zipline Canopy, Isla Saona (Reserva Nacional Parque Del Este), Monumento Natural Punta Bayahibe, Cueva de Chicho y Museo Mundo de Ambar.

Deberías programar un viaje para ver Cueva Padre Nuestro, Rancho Bayahibe y Playa Guanabano

Deseamos que tengas una buena estancia en WEARE Cadaqués Bayahibe.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en WEARE Cadaqués Bayahibe by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con WEARE Cadaqués Bayahibe

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con WEARE Cadaqués Bayahibe.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"