Wellborn Luxury Hotel, Kocaeli en Turquía (Europa). Vídeo de Wellborn Luxury Hotel05:17

Publicado el23 abril, 2018

La reserva más barata de Wellborn Luxury Hotel, Kocaeli en Turquía

Wellborn Luxury Hotel

En Kocaeli, Turquía, está localizado Wellborn Luxury Hotel (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Sahil Mah.Cevher Dudayev Cad. No:53 Basiskele Izmit/Kocaeli , Kocaeli, Turquía 41090 (Europa).

Servicios comunes en Wellborn Luxury Hotel

Para su información le presentamos una relación de los servicios en Wellborn Luxury Hotel listados por tipo. Puede elegir su suite al enviar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades para disfrutar como. En la sección de restaurante disfrutaremos de: restaurante, bar, opciones de desayuno, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta) y restaurante (buffet). Para relajarnos las instalaciones incluyen piscina infantil, instalaciones de spa, sombrillas, tumbonas / sillas de playa, gimnasio, taquillas en el gimnasio/spa, silla de masajes, hammam, masajes, toallas de playa / piscina, sauna, piscina interior (todo el año), gimnasio, piscina, spa y centro de bienestar, zona de spa/relajación, piscina al aire libre (de temporada), baño público y paquetes de spa/bienestar.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de servicio de traslado, parking vigilado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podemos disponer de cambio de moneda, servicio de conserjería y recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y limpiabotas. Si viajas por cuestiones de negocios en el alojamiento dispones de centro de negocios y fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otras prestaciones como suite nupcial, habitaciones familiares, ascensor, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=d1oneNmaAkA Wellborn Luxury Hotel

Qué no debes perderte en los alrededores de Wellborn Luxury Hotel

Te aconsejamos que descubras espacios como Radisson Blu Hotel & Spa – Istanbul Tuzla y Miracle Istanbul Asia

Esperamos que tengas una feliz estancia en Wellborn Luxury Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Wellborn Luxury Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Wellborn Luxury Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Wellborn Luxury Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"