Wellness Hotel Diamant, Hluboká nad Vltavou en República Checa (Europa). Vídeo de Wellness Hotel Diamant05:17

Publicado el16 diciembre, 2017

La reserva más económica de Wellness Hotel Diamant, Hluboká nad Vltavou en República Checa

Wellness Hotel Diamant

En Hluboká nad Vltavou, República Checa, visitamos Wellness Hotel Diamant (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Sokolská 1339 , Hluboká nad Vltavou, República Checa 373 41 (Europa).

Servicios comunes en Wellness Hotel Diamant

A continuación les mostramos una relación de los servicios en Wellness Hotel Diamant ordenados por tipo. Puede seleccionar su suite al enviar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades de ocio como senderismo, campo de golf (a menos de 3 km), ciclismo, equitación, pesca, bolos, pista de tenis y parque acuático. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: fruta, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, botella de agua, bar, restaurante y vino / champán. Para el bienestar las instalaciones disponen de piscina cubierta, taquillas en el gimnasio/spa, hammam, masajes, solárium, paquetes de spa/bienestar, spa y centro de bienestar, piscina climatizada, gimnasio, gimnasio, toallas de playa / piscina, instalaciones de spa, sauna, zona de spa/relajación, piscina y bañera de hidromasaje/jacuzzi.

En lo referente al transporte tenemos alquiler de bicicletas (de pago), parking en un garaje y parking en la calle. Para la recepción vamos a poder disponer de guardaequipaje, taquillas, recepción 24 horas, registro de entrada / salida privado y prensa y caja fuerte y información turística. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos y limpiabotas. Si llegas por asuntos empresariales en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otros servicios como peluquería / salón de belleza.

Podríamos resaltar otros servicios como lavabo con barras de apoyo, lavabo elevado, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, ascensor, adaptado para sillas de ruedas, calefacción y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=_1as7fwU-zU Wellness Hotel Diamant

Qué visitar en los alrededores de Wellness Hotel Diamant

No te vayas a perder estas sugerencias especiales que incluyen Hluboká Castle, Ohrada Zoo, Aleš South Bohemian Gallery, Schloss Ohrada, Golf Club Hluboka nad Vltavou, Vrbenské ponds, Casino Mariner, Semenec y Vysoký Hrádek.

Estos lugares en Hluboká nad Vltavou van a ser muy famosos como Munický Rybník, FUNPARK PANDA, Pohádkové podzemí, Branišovský les, Museum of Historical Vehicles, Rudolfov mining museum Perkmistrovský house, Museum Semenec, Good Agency s.r.o., Jewish cemetery y Mydlovarský rybnik.

Podrás planificar un trayecto para pasar por Stone bridge on the dam Bezdrev, Zámek, Baba, Soutok Vltavy a Lužnice y Libochovka

Deseamos que tenga una feliz estancia en Wellness Hotel Diamant.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Wellness Hotel Diamant by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Wellness Hotel Diamant

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Wellness Hotel Diamant.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"