Wellnessresidenz Schalber, Serfaus en Austria (Europa). Vídeo de Wellnessresidenz Schalber05:17

Publicado el27 noviembre, 2017

La mejor información en vídeo de Wellnessresidenz Schalber, Serfaus en Austria

Wellnessresidenz Schalber

En Serfaus, Austria, está localizado Wellnessresidenz Schalber (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Lo encontrarás en Dorfbahnstraße 15 , Serfaus, Austria 6534 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Wellnessresidenz Schalber

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Wellnessresidenz Schalber presentados por categoría. Va a poder escoger su suite al enviar su consulta.

Hay algunas actividades a nuestro alcance como billar, ping pong, venta de forfaits, minigolf, senderismo, esquí, guardaesquís y escuela de esquí. En el apartado de bares disfrutaremos de: opciones de desayuno, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición) y bar. Para relajarnos las instalaciones incluyen piscina al aire libre (de temporada), piscina, piscina cubierta, spa y centro de bienestar, masajes, sauna, hammam, solárium, bañera de hidromasaje/jacuzzi y gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de servicio de traslado, traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar prensa y caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de sala de juegos y terraza y terraza / solárium y jardín.

Para el ocio de la familia dispondremos de zona de juegos infantil. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones de negocios en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora. Vamos a poder destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, zona de fumadores, habitaciones no fumadores y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=tKlM1ugv1GU Wellnessresidenz Schalber

Qué no debes perderte en los alrededores de Wellnessresidenz Schalber

Varios lugares en Serfaus son muy famosos como Naturpark Kaunergrat, Burgenwelten Ehrenberg, Highline179, Kaunertaler Gletscher, AREA 47, Pitztaler Gletscher Ski Resort, St. Anton, Alpinarium Galtur y Ischgl-Samnaun ski area.

No te olvides de estas recomendaciones singulares que abarcan Breitachklamm, Zammer Lochputz, Lago di Resia, Aqua Dome – Tirol Therme Laengenfeld y Stuibenfaelle

Esperamos que tenga una buena estancia en Wellnessresidenz Schalber.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Wellnessresidenz Schalber by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Wellnessresidenz Schalber

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Wellnessresidenz Schalber.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"