White Star Hotel, en Turquía (Europa). Vídeo de White Star Hotel05:17

Publicado el8 abril, 2018

La mejor reserva de White Star Hotel, en Turquía

White Star Hotel

En , Turquía, podemos reservar en White Star Hotel (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout: 12:00

Está localizado en Yunus Emre Mah. Atatürk Blv.no: 384/b , Adıyaman, Turquía 02200 (Europa).

Servicios comunes en White Star Hotel

A continuación les mostramos una relación de los servicios comunes en White Star Hotel listados por categoría. Puede seleccionar su habitación al hacer su consulta.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: servicio de entrega de comestibles, restaurante, bar, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, opciones de desayuno, restaurante (buffet), barbacoa y snack-bar. Para su descanso las instalaciones ofrecen instalaciones de spa, piscina infantil, taquillas en el gimnasio/spa, masaje de manos, masaje de cuello, baño de vapor, masaje de cabeza, zona de spa/relajación, sombrillas, spa y centro de bienestar, gimnasio, pedicura, masaje corporal completo, hammam, masaje de espalda, paquetes de spa/bienestar, corte de pelo, sauna, tratamientos capilares, manicura, masaje en pareja, piscina al aire libre (de temporada), gimnasio, tinte, masajes, masaje de pies, peinado, exfoliación corporal, tumbonas / sillas de playa, servicios de belleza y piscina.

En lo que hace referencia al transporte tenemos servicio de traslado al aeropuerto, parking vigilado, alquiler de coches, servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), parking en la calle, servicio de traslado, traslado aeropuerto y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, cambio de moneda, taquillas, registro de entrada / salida privado, guardaequipaje, servicio de conserjería, caja fuerte, prensa, venta de entradas y información turística. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza, mobiliario exterior, terraza / solárium, biblioteca, jardín, zona tv / salón de uso compartido y sala de juegos. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, servicio de lavandería, limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos y plancha para pantalones. Si llegas por motivos de negocios en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras posibilidades como supermercado pequeño en el establecimiento y peluquería / salón de belleza.

Podemos resaltar otras posibilidades como calefacción, suite nupcial, habitaciones no fumadores, ascensor, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones con servicios vip, zona de fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado y habitaciones familiares

Qué ver cerca de White Star Hotel

Puedes programar un trayecto para visitar Monte Nemrut, Severan Bridge, Embalse de Atatürk, Mount Nemrut, Perrin ancient city, Kahta Castle, Nimrod West Terrace, Adiyaman Fortress y Mimar Sinan Cultural Park.

Algunos sitios en son muy famosos como Apollo-Mount Nemrut, Arsemia Ören Yeri y Historic Old Besni

Deseamos que tengas una buena estancia en White Star Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con White Star Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con White Star Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"