Wish Hotel da Bahia by GJP, Salvador en Brasil (América del Sur). Vídeo de Wish Hotel da Bahia by GJP05:17

Publicado el15 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Wish Hotel da Bahia by GJP, Salvador en Brasil

Wish Hotel da Bahia by GJP

En Salvador, Brasil, nos encontramos Wish Hotel da Bahia by GJP (América del Sur), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Avenida Sete de Setembro, 1537 , Salvador, Brasil 40080-001 (América del Sur).

Servicios comunes en Wish Hotel da Bahia by GJP

Para su información le presentamos una relación de los servicios comunes en Wish Hotel da Bahia by GJP ordenados por tipo. Puede escoger su alojamiento al lanzar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: bar, vino / champán, restaurante (buffet), menú para niños, servicio de habitaciones, snack-bar, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición) y restaurante (a la carta). Para relajarnos el alojamiento tiene bañera de hidromasaje/jacuzzi, sauna, piscina al aire libre, piscina al aire libre (todo el año), gimnasio, piscina, spa y centro de bienestar, toallas de playa / piscina y gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado encontramos alquiler de coches y bicicletas disponibles (gratis). Para la recepción podremos encontrar recepción 24 horas, prensa, información turística y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza / solárium y jardín. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería y plancha para pantalones. Si vuelas por asuntos empresariales en el establecimiento dispondras de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podemos resaltar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, boles para mascotas, habitaciones insonorizadas, cesta para mascotas, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Deseamos que tengas una buena estancia en Wish Hotel da Bahia by GJP.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Wish Hotel da Bahia by GJP

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Wish Hotel da Bahia by GJP.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"