Wyndham Clearwater Beach Resort, Clearwater Beach en Estados Unidos (América del Norte). Vídeo de Wyndham Clearwater Beach Resort00:00

Publicado el26 mayo, 2018

La reserva más barata de Wyndham Clearwater Beach Resort, Clearwater Beach en Estados Unidos

Wyndham Clearwater Beach Resort

En Clearwater Beach, Estados Unidos, está localizado Wyndham Clearwater Beach Resort (América del Norte), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Lo encontrarás en 110 Coronado Drive , Clearwater Beach, Estados Unidos 33767 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Wyndham Clearwater Beach Resort

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel Wyndham Clearwater Beach Resort presentados por tipo. Puede escoger su suite al hacer su búsqueda.

Tenemos varias actividades a nuestro alcance como playa. En la sección de restaurante disfrutaremos de: bar, restaurante y servicio de habitaciones. Para su descanso las instalaciones tienen gimnasio, instalaciones de spa, piscina, spa y centro de bienestar, tumbonas / sillas de playa, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, sauna y situado frente a la playa y piscina al aire libre (todo el año) y gimnasio.

En lo referente al transporte tenemos parking en un garaje. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte y recepción 24 horas y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de sala de juegos. Si vuelas por asuntos de empresa en el alojamiento dispondras de centro de negocios.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, ascensor, calefacción y aire acondicionado

Qué visitar en los alrededores de Wyndham Clearwater Beach Resort

Estos lugares en Clearwater Beach vienen siendo muy famosos como revisa

Esperamos que tengas una feliz estancia en Wyndham Clearwater Beach Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Wyndham Clearwater Beach Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Wyndham Clearwater Beach Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"