Wyndham Grand Athens, Atenas en Grecia (Europa). Vídeo de Wyndham Grand Athens05:07

Publicado el13 diciembre, 2017

La mayor información en vídeo de Wyndham Grand Athens, Atenas en Grecia

Wyndham Grand Athens

En Atenas, Grecia, nos encontramos Wyndham Grand Athens (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Megalou Alexandrou 2 , Athens, Grecia 10437 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Wyndham Grand Athens

A continuación les mostramos una relación de los servicios en Hotel Wyndham Grand Athens presentados por categoría. Puede escoger su alojamiento al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: vino / champán, botella de agua, menús dietéticos (bajo petición), bombones o galletas, snack-bar, restaurante, buffet para niños, restaurante (buffet), desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, fruta, bar y cafetería en el alojamiento. Para la salud el establecimiento incluye instalaciones de spa, sauna, spa y centro de bienestar, piscina con vistas, piscina en la azotea, servicios de belleza, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre (de temporada), tratamientos faciales, piscina, masaje corporal completo, gimnasio, gimnasio, bar en la piscina, taquillas en el gimnasio/spa, masajes, paquetes de spa/bienestar y tumbonas / sillas de playa.

En lo que hace referencia al transporte tenemos parking adaptado para personas de movilidad reducida, alquiler de coches, parking en un garaje, parking vigilado y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción vamos a poder disponer de entradas para lugares de interés o espectáculos, cambio de moneda, recepción 24 horas, servicio de conserjería, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, información turística y prensa. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de zona tv / salón de uso compartido y terraza y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de planchado, limpiabotas y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por asuntos de negocios en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podremos destacar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, ascensor, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=kUo4wnKhLVg Wyndham Grand Athens

Qué visitar cerca de Wyndham Grand Athens

Elije como prioritario en tus desplazamientos a Atenas Acrópolis de Atenas, Partenón, Museo de la Acrópolis, Templo de Zeus Olímpico, Plaza Síntagma, Museo Arqueológico Nacional de Atenas, Plaka, Ágora de Atenas y Monastiraki.

Puedes programar un trayecto para visitar Erecteón, Hefestión, Odeón de Herodes Ático, Teatro de Dioniso, Museo Benaki, Zappeion, Kolonaki, Byzantine and Christian Museum, Estoa de Átalo y Goulandris Museum of Cycladic Art.

No te pierdas nuestras sugerencias peculiares que abarcan Plaza Omonia, Cerámico, Museo del Ágora de Atenas, Museo Numismático de Atenas, Technopolis (Gazi), Old Parliament House, Athens, Museo Judío de Grecia, Ilias Lalaounis Jewelry Museum, Mezquita Tzistarakis y Archaeological Museum of Piraeus.

Varios rincones en Atenas son muy famosos como Herakleidon Art Museum, Museum of Greek Folk Musical Instruments, National Historical Museum, Museo Helénico del Motor, Goulandris Natural History Museum, Museum of Greek Children’s Art, Estadio Panathinaikó, Arco de Adriano, Monte Licabeto y Jardín nacional de Atenas.

Te invitamos a que descubras espacios como Templo de Atenea Niké, Linterna de Lisícrates, Psyri, Areópago, Biblioteca de Adriano, Puerto del Pireo, Monument Philopappos, Torre de los Vientos y Pnyx

Esperamos que pases una feliz estancia en Wyndham Grand Athens.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Wyndham Grand Athens by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Wyndham Grand Athens

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Wyndham Grand Athens.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"