Wyndham Grand Clearwater Beach, Clearwater Beach en Estados Unidos (América del Norte). Vídeo de Wyndham Grand Clearwater Beach00:00

Publicado el26 mayo, 2018

La reserva más barata de Wyndham Grand Clearwater Beach, Clearwater Beach en Estados Unidos

Wyndham Grand Clearwater Beach

En Clearwater Beach, Estados Unidos, se encuentra Wyndham Grand Clearwater Beach (América del Norte), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Checkout: 11:00

Se encuentra en 100 Coronado Drive , Clearwater Beach, Estados Unidos 33767 (América del Norte).

Servicios comunes en Complejo Turístico Wyndham Grand Clearwater Beach

Para su información les mostramos un listado de los servicios comunes en Complejo Turístico Wyndham Grand Clearwater Beach presentados por categoría. Puede seleccionar su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades de ocio como playa. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: menú para niños, restaurante, servicio de habitaciones, opciones de desayuno, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, cafetería en el alojamiento, snack-bar y bar. Para relajarnos el establecimiento incluye bañera de hidromasaje/jacuzzi, instalaciones de spa, piscina, zona de spa/relajación, paquetes de spa/bienestar, masaje de cabeza, masaje corporal completo, sauna, masajes, masaje de pies, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre, sombrillas, gimnasio, taquillas en el gimnasio/spa, masaje de espalda, gimnasio, masaje en pareja, situado frente a la playa, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre (todo el año) y masaje de cuello.

En lo referente al transporte encontraremos parking adaptado para personas de movilidad reducida y parking vigilado. Para la recepción podemos disponer de prensa, cajero automático en el hotel, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, guardaequipaje, venta de entradas y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza, mobiliario exterior y terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por motivos empresariales en las instalaciones vas a disponer de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podemos destacar otras posibilidades como aire acondicionado, apoyo visual: braille, lavamanos más bajo, adaptado personas de movilidad reducida, apoyo visual: carteles táctiles, habitaciones no fumadores, adaptado para sillas de ruedas, habitaciones familiares, cuerda de emergencia en el baño, lavabo con barras de apoyo, lavabo elevado, zona de fumadores, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y ascensor

Qué hacer cerca de Wyndham Grand Clearwater Beach

Elije como prioridad en tus recorridos a Clearwater Beach revisa

Esperamos que pase una buena estancia en Wyndham Grand Clearwater Beach.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Wyndham Grand Clearwater Beach

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Wyndham Grand Clearwater Beach.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"