Yogyakarta Marriott Hotel, Yogyakarta en Indonesia (Asia). Vídeo de Yogyakarta Marriott Hotel05:17

Publicado el27 abril, 2018

La mayor información en vídeo de Yogyakarta Marriott Hotel, Yogyakarta en Indonesia

Yogyakarta Marriott Hotel

En Yogyakarta, Indonesia, se encuentra Yogyakarta Marriott Hotel (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Jalan Ringroad Utara , Yogyakarta, Indonesia 55283 (Asia).

Servicios comunes en Yogyakarta Marriott Hotel

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios comunes en Yogyakarta Marriott Hotel ordenados por tipo. Va a poder elegir su habitación al hacer su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar disfrutaremos de: restaurante, fruta, servicio de habitaciones, cafetería en el alojamiento, bar, restaurante (buffet), vino / champán, snack-bar, menú para niños y restaurante (a la carta). Para la salud el establecimiento tiene toallas de playa / piscina, piscina infantil, gimnasio, piscina, instalaciones de spa, masajes, gimnasio, taquillas en el gimnasio/spa, piscina al aire libre (todo el año) y spa y centro de bienestar.

En lo que hace referencia al traslado tenemos traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado y parking vigilado. Para la recepción vamos a poder encontrar cajero automático en el hotel, información turística, caja fuerte, servicio de conserjería, recepción 24 horas y guardaequipaje. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por asuntos empresariales en las instalaciones encontrarás centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como habitaciones insonorizadas, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, zona de fumadores, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Qué visitar en los alrededores de Yogyakarta Marriott Hotel

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como revisa

Esperamos que tenga una feliz estancia en Yogyakarta Marriott Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Yogyakarta Marriott Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Yogyakarta Marriott Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"