Yol Is Holiday Trabzon, Trabzon en Turquía (Europa). Vídeo de Yol Is Holiday Trabzon00:00

Publicado el17 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Yol Is Holiday Trabzon, Trabzon en Turquía

Yol Is Holiday Trabzon

En Trabzon, Turquía, está localizado Yol Is Holiday Trabzon (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout: 12:00

Está localizado en Carsi Mah., Uzun Sokak No:84 Ortahisar, Trabzon , Trabzon, Turquía 61100 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Yol Is Holiday Trabzon

A continuación le incluímos algunos de los servicios en Hotel Yol Is Holiday Trabzon presentados por tipo. Va a poder elegir su estancia al enviar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bares podremos disfrutar de: menú para niños, restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, botella de agua, opciones de desayuno, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), restaurante, fruta y bar. Para relajarnos las instalaciones ofrecen masaje de cuello, masaje en pareja, exfoliación corporal, spa y centro de bienestar, servicios de belleza, baño de vapor, instalaciones de spa, hammam, masajes, gimnasio, masaje de pies, silla de masajes, masaje de espalda, gimnasio, paquetes de spa/bienestar, baño público, tratamientos faciales, masaje corporal completo, zona de spa/relajación, sauna y masaje de cabeza.

En lo relativo al transporte encontramos parking adaptado para personas de movilidad reducida, alquiler de coches, parking vigilado, parking en la calle y parking en un garaje. Para la recepción podemos disponer de prensa, servicio de conserjería, información turística, guardaequipaje, cambio de moneda, caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de mobiliario exterior, zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium y biblioteca y jardín.

Para el disfrute familiar podemos disponer de juegos de mesa / puzles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos limpiabotas, plancha para pantalones, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por asuntos de negocios en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos destacar otros servicios como supermercado pequeño en el establecimiento y tienda de recuerdos.

Podemos destacar otros servicios como aire acondicionado, habitaciones familiares, zona de fumadores, , habitaciones no fumadores, , ascensor, , , calefacción, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones insonorizadas

Qué visitar cerca de Yol Is Holiday Trabzon

No te olvides de estas recomendaciones típicas incluyendo Santa Sofía, Trabzon Museum, Atatürk pavilion, Walls of Trabzon, Zagnos Valley Park, Ayasofya Müzesi, Gulbahar Hatun Mosque, Orta Mahalle Mosque y Ataturk Square.

Deberías plantear un trayecto para descubrir Bedesten, Trabzon Metropolitan Municipality City Museum, Trabzonspor Müzesi, Trabzon Sign, Lunapark, Trabzon Tarih Müzesi, Müze, Trabzon History Museum y Trabzon Literature Museum y KTÜ Atatürk Heykeli.

Algunos lugares en Trabzon vienen siendo muy famosos como Serander

Deseamos que pase una feliz estancia en Yol Is Holiday Trabzon.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Yol Is Holiday Trabzon

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Yol Is Holiday Trabzon.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"