Zámek Jeseník Nad Odrou, Jeseník nad Odrou en República Checa (Europa). Vídeo de Zámek Jeseník Nad Odrou05:17

Publicado el23 febrero, 2018

La reserva más económica de Zámek Jeseník Nad Odrou, Jeseník nad Odrou en República Checa

Zámek Jeseník Nad Odrou

En Jeseník nad Odrou, República Checa, podemos alojarnos Zámek Jeseník Nad Odrou (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

La dirección es Jeseník Nad Odrou 1 , Jeseník nad Odrou, República Checa 742 33 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Zámek Jeseník Nad Odrou

Para su información le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Zámek Jeseník Nad Odrou ordenados por categoría. Puede elegir su estancia al realizar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades para disfrutar como ciclismo, senderismo y equitación. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: botella de agua, servicio de habitaciones, opciones de desayuno, desayuno en la habitación y bar.

En lo relativo al traslado tenemos alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto (gratis) y traslado aeropuerto. Para la recepción podemos encontrarnos con registro de entrada / salida privado, información turística, caja fuerte, venta de entradas, guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium, terraza y jardín. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y limpiabotas. Si llegas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispones de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podríamos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones familiares

Qué ver en los alrededores de Zámek Jeseník Nad Odrou

Vas a poder programar un recorrido para visitar New City Hall Viewing Tower, Stramberk Castle, Holy Trinity Column, Astronomical Clock, NH Collection Olomouc Congress, St. Kopecek Church and Monastery, Olomouc Town Hall y Pellegrino Ristorante y Hotel Flora.

No te vayas a perder estas atracciones singulares que abarcan Wallachian Open Air Museum

Deseamos que pases una feliz estancia en Zámek Jeseník Nad Odrou.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Zámek Jeseník Nad Odrou

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Zámek Jeseník Nad Odrou.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"