Zanzibar Serena Hotel, Zanzíbar ciudad en Tanzania (África). Vídeo de Zanzibar Serena Hotel05:17

Publicado el4 enero, 2018

La mejor reserva de Zanzibar Serena Hotel, Zanzíbar ciudad en Tanzania

Zanzibar Serena Hotel

En Zanzíbar ciudad, Tanzania, podemos alojarnos Zanzibar Serena Hotel (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Shangani Street, Stone Town , Zanzibar City, Tanzania (África).

Servicios comunes en Zanzibar Serena Hotel

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios en Zanzibar Serena Hotel listados por categoría. Podrá escoger su alojamiento al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), restaurante, servicio de habitaciones y bar. Para relajarnos las instalaciones ofrecen piscina y piscina al aire libre.

En lo referente al traslado encontraremos traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos disponer de caja fuerte y cambio de moneda y recepción 24 horas y guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza y jardín.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería. Si vuelas por asuntos de negocios en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes. Podemos destacar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podemos destacar otras posibilidades como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=QZ34IiP6Y7Q Zanzibar Serena Hotel

Qué no debes perderte cerca de Zanzibar Serena Hotel

Te sugerimos que descubras espacios como Isla Changuu, Atolón Mnemba, Nungwi Beach, Chwaka Bay, Tumbatu, Isla Bawe, Indigo Beach Zanzibar, Changuu Private Island Paradise Hotel y Nungwi Mnarani Aquarium.

Podrás plantear un trayecto para descubrir Bahari View Lodge, Mangapwani Coral Cave, Isla Uzi, Tortoise Sanctuary, Blue Bay Beach Resort, Kiwani Bay y Bawe Beach

Deseamos que pase una buena estancia en Zanzibar Serena Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Zanzibar Serena Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Zanzibar Serena Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Zanzibar Serena Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"