Zaton Holiday Resort, Zaton en Croacia (Europa). Vídeo de Zaton Holiday Resort06:53

Publicado el25 abril, 2018

Vídeo de Zaton Holiday Resort, Zaton en Croacia

Zaton Holiday Resort

En Zaton, Croacia, visitamos Zaton Holiday Resort (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout: 09:00

Situado en Draznikova 76 T , Zaton, Croacia 23232 (Europa).

Servicios comunes en Complejo Turístico Zaton Holiday Resort

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios en Complejo Turístico Zaton Holiday Resort ordenados por categoría. Podrá escoger su suite al realizar su consulta.

Vamos a tener varias actividades a nuestro alcance como submarinismo, piragüismo, ping pong, dardos, minigolf, billar, windsurf, equitación, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), playa, ciclismo, pista de tenis, equipamiento de tenis y snorkel. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: restaurante, snack-bar, barbacoa, restaurante (buffet), bar y restaurante (a la carta). Para su descanso las instalaciones incluyen gimnasio, piscina al aire libre, gimnasio, sombrillas, piscina con vistas, piscina, zona privada de playa, bar en la piscina, piscina climatizada, masajes y tumbonas / sillas de playa.

En lo relativo al traslado encontraremos servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), parking vigilado y traslado aeropuerto. Para la recepción podemos disponer de caja fuerte, cajero automático en el hotel, cambio de moneda, prensa, información turística y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de mobiliario exterior, jardín, sala de juegos y terraza.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición zona de juegos infantil, personal de animación, discoteca / dj y equipamiento de juegos para exterior y club infantil y entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería. Si vuelas por asuntos de empresa en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podríamos destacar otras prestaciones como habitaciones familiares y aire acondicionado

Qué visitar en los alrededores de Zaton Holiday Resort

No te olvides de nuestras recomendaciones singulares que abarcan Bokar-Festung, Old port y Sveti Andrija

Deseamos que pases una feliz estancia en Zaton Holiday Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Zaton Holiday Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Zaton Holiday Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"