BULL Reina Isabel & SPA, Las Palmas de Gran Canaria en España (Europa). Vídeo de BULL Reina Isabel & SPA05:07

Publicado el21 mayo, 2018

Vídeo de BULL Reina Isabel & SPA, Las Palmas de Gran Canaria en España

BULL Reina Isabel & SPA

En Las Palmas de Gran Canaria, España, podemos reservar en BULL Reina Isabel & SPA (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Lo encontrarás en Alfredo L. Jones, 40 , Las Palmas de Gran Canaria, España 35008 (Europa).

Servicios comunes en Hotel BULL Reina Isabel & SPA

Para su información le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel BULL Reina Isabel & SPA listados por categoría. Va a poder elegir su habitación al enviar su consulta.

En la sección de bar disfrutaremos de: servicio de habitaciones, bar, restaurante (a la carta), snack-bar, opciones de desayuno, restaurante (buffet) y restaurante. Para relajarnos las instalaciones ofrecen spa y centro de bienestar, hammam, gimnasio, solárium, sauna, masajes y piscina al aire libre y piscina.

En lo relativo al traslado tenemos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos disponer de prensa, guardaequipaje, recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de moneda. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza y terraza / solárium. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si llegas por asuntos empresariales en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podemos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, suite nupcial, zona de fumadores, aire acondicionado, habitaciones familiares, habitaciones insonorizadas y ascensor

Qué no debes perderte en los alrededores de BULL Reina Isabel & SPA

Selecciona como preferente en tus desplazamientos a Las Palmas de Gran Canaria Playa de Las Canteras, Casa de Colón, Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, El Museo Canario, Museo Néstor, Centro Atlántico de Arte Moderno, Castillo de la Luz, Casa-Museo Pérez Galdós y Museo Diocesano de Arte Sacro de Las Palmas de Gran Canaria.

Te recomendamos que descubras espacios como Centro de Arte La Regenta, Christopher Columbus House, Caldera de Bandama, Catedral de Canarias, Jardín Botánico Viera y Clavijo, Puerto de Las Palmas, Vegueta, Parque de Santa Catalina, Parque Doramas y El Confital.

Varios lugares en Las Palmas de Gran Canaria vienen siendo muy conocidos como Acuario Poema del Mar, La Puntilla, Parque San Telmo, La Cícer, Casa África, Playa de las Alcaravaneras, Playa del Confital, Parque Juan Pablo II, Gran Casino Las Palmas y Palacete Rodríguez Quegles.

No te olvides de estas recomendaciones típicas incluyendo Handmade Tours, Museo Castillo de Mata, Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino – Castillo de la Luz, Plaza De Las Ranas, Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria, Parroquia Matriz de San Agustín, Parque de las Rehoyas, Castillo de Mata, San Martín Centro de Cultura Contemporánea y Plaza de Santa Ana

Deseamos que tengas una buena estancia en BULL Reina Isabel & SPA.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con BULL Reina Isabel & SPA

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con BULL Reina Isabel & SPA.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"