Courtyard by Marriott Paramaribo, Paramaribo en Surinam (América del Sur). Vídeo de Courtyard by Marriott Paramaribo04:02

Publicado el7 abril, 2018

La mayor información en vídeo de Courtyard by Marriott Paramaribo, Paramaribo en Surinam

Courtyard by Marriott Paramaribo

En Paramaribo, Surinam, podemos alojarnos Courtyard by Marriott Paramaribo (América del Sur), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Anton Dragtenweg 52-54 , Paramaribo, Surinam 000597 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Courtyard by Marriott Paramaribo

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios en Hotel Courtyard by Marriott Paramaribo listados por tipo. Puede escoger su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades para disfrutar como billar y ping pong. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: botella de agua, restaurante (a la carta), vino / champán, opciones de desayuno, menús dietéticos (bajo petición), menú para niños, buffet para niños, fruta, bar, restaurante, servicio de habitaciones y bombones o galletas. Para la salud las instalaciones incluyen tumbonas / sillas de playa, piscina, gimnasio, piscina al aire libre, gimnasio y piscina infantil.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos disponer de cajero automático en el hotel, prensa, información turística, servicio de conserjería y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de mobiliario exterior y terraza.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de entretenimiento nocturno, zona de juegos infantil, canales de tv para niños y equipamiento de juegos para exterior. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por asuntos de negocios en las instalaciones dispondras de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder resaltar otras posibilidades como supermercado pequeño en el establecimiento.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como calefacción, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, suite nupcial, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida y ascensor

Qué hacer cerca de Courtyard by Marriott Paramaribo

Selecciona como prioridad en tus visitas a Paramaribo Suriname City Mosque, Peperpot Nature Park, Commewijne River, Independence Square (Onafhankelijksplein), Historic Inner City of Paramaribo, Ahmadiyya Muslim Nasir Mosque, Saint Peter and Paul Cathedral, Paramaribo Zoo y Presidential Palace.

No te pierdas nuestras recomendaciones peculiares que encuadran Fort Zeelandia y Palmentuin

Deseamos que tengas una buena estancia en Courtyard by Marriott Paramaribo.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Courtyard by Marriott Paramaribo

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Courtyard by Marriott Paramaribo.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"