Crowne Plaza Borjomi Spa & Wellness Centre, Borjomi en Georgia (Europa). Vídeo de Crowne Plaza Borjomi Spa & Wellness Centre05:07

Publicado el25 febrero, 2018

Vídeo de Crowne Plaza Borjomi Spa & Wellness Centre, Borjomi en Georgia

Crowne Plaza Borjomi Spa & Wellness Centre

En Borjomi, Georgia, podemos alojarnos Crowne Plaza Borjomi Spa & Wellness Centre (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en Baratashvili Street 9 , Borjomi, Georgia 1200 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Crowne Plaza Borjomi Spa & Wellness Centre

A continuación le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel Crowne Plaza Borjomi Spa & Wellness Centre ordenados por tipo. Podrá elegir su estancia al realizar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades a nuestro alcance como senderismo. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, servicio de habitaciones y bar. Para relajarnos las instalaciones ofrecen piscina, solárium, baños termales, piscina interior (todo el año), spa y centro de bienestar, piscina cubierta, sauna y masajes.

En lo que hace referencia al traslado encontramos parking adaptado para personas de movilidad reducida y parking vigilado. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con prensa, servicio de conserjería, cajero automático en el hotel, recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de mobiliario exterior, terraza / solárium y terraza.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición zona de juegos infantil, niñera / servicios infantiles y canales de tv para niños. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, limpiabotas, plancha para pantalones y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por cuestiones de empresa en el alojamiento dispondras de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos resaltar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza.

Podríamos resaltar otras prestaciones como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, cuerda de emergencia en el baño, habitaciones con servicios vip, lavabo con barras de apoyo, adaptado para sillas de ruedas, ascensor y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué visitar cerca de Crowne Plaza Borjomi Spa & Wellness Centre

Estos sitios en Borjomi vienen siendo muy conocidos como Borjomi Central Park, Romanov Palace, Mtsvane Monastery, Borjomi Park, Borjomi Nature Reserve, geosights.ge, Autodrome, Gogia Fortress y Tsemi Water From Spring.

Deberías planificar un viaje para ver Fairy Land y Petre Fortress

Deseamos que pases una feliz estancia en Crowne Plaza Borjomi Spa & Wellness Centre.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Crowne Plaza Borjomi Spa & Wellness Centre

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Crowne Plaza Borjomi Spa & Wellness Centre.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"