Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten, Hamburgo en Alemania (Europa). Vídeo de Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten05:07

Publicado el12 febrero, 2018

La mayor información en vídeo de Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten, Hamburgo en Alemania

Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten

En Hamburgo, Alemania, nos encontramos Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Neuer Jungfernstieg 9-14 , Hamburg, Alemania 20354 (Europa).

Servicios comunes en Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten listados por tipo. Puede escoger su habitación al efectuar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, bar, desayuno en la habitación, botella de agua y restaurante (a la carta). Para relajarnos las instalaciones tienen instalaciones de spa, spa y centro de bienestar, hammam, taquillas en el gimnasio/spa, silla de masajes, masajes, gimnasio, toallas de playa / piscina, baño de vapor, gimnasio, sauna y zona de spa/relajación.

En lo que hace referencia al transporte encontramos alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podremos disponer de cambio de moneda, información turística, recepción 24 horas, venta de entradas, servicio de conserjería, caja fuerte, guardaequipaje y prensa y cajero automático en el hotel y registro de entrada y salida exprés. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, limpiabotas, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por cuestiones empresariales en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Vamos a poder destacar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como habitaciones insonorizadas, habitaciones familiares, ascensor, calefacción, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=X4evMg_xr78 Fairmont Hotel Vier

Qué no debes perderte en los alrededores de Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten

Elije como prioridad en tus recorridos a Hamburgo Speicherstadt, Heide Park, Miniatur-Wunderland, Reeperbahn, Tierpark Hagenbeck, Kunsthalle de Hamburgo, Hamburg Dungeon, Planten un Blomen y Rickmer Rickmers.

Podrás plantear un itinerario para descubrir Internationales Maritimes Museum Hamburg, Iglesia de San Nicolás, Chilehaus, CHOCOVERSUM, Panoptikum Hamburg, Deichtorhallen, Beatles-Platz, Museum für Kunst und Gewerbe Hamburg, Hamburgmuseum y Spicy’s Gewürzmuseum.

Algunos lugares en Hamburgo van a ser muy famosos como Oevelgönne Museum Harbour, Speicherstadtmuseum, Soviet submarine B-515, BallinStadt, Imtech Arena, Deutsches Zollmuseum, Prototyp – Personen.Kraft.Wagen, Jenisch House, Eekholt Wildlife Park y Meßmer MOMENTUM.

Te invitamos a que no te pierdas espacios como Museo de Etnología, Museum für Bergedorf und die Vierlande, Freilichtmuseum am Kiekeberg, Hafenmuseum, Filarmónica del Elba, Ayuntamiento de Hamburgo, Puerto de Hamburgo, Iglesia de San Miguel, Elbe Tunnel y Río Alster.

No te pierdas estas sugerencias especiales que encuadran Stadtpark Hamburg, Außenalster, Binnenalster, Elbreederei Abicht, Alsterarkaden, Dockland, Wilhelmsburg, Hamburg, Monumento a Bismarck en Hamburgo y Iglesia de Santa Catalina

Deseamos que tenga una feliz estancia en Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"