Hotel Concorde, Las Palmas de Gran Canaria en España (Europa). Vídeo de Hotel Concorde05:17

Publicado el21 mayo, 2018

La reserva más barata de Hotel Concorde, Las Palmas de Gran Canaria en España

Hotel Concorde

En Las Palmas de Gran Canaria, España, podemos alojarnos Hotel Concorde (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Tomás Miller, 85 , Las Palmas de Gran Canaria, España 35007 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Concorde

A continuación le presentamos algunos de los servicios en Hotel Concorde listados por tipo. Va a poder seleccionar su estancia al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bares disfrutaremos de: bar, servicio de habitaciones y restaurante. Para la salud el alojamiento ofrece toallas de playa / piscina, piscina en la azotea, tumbonas / sillas de playa, sombrillas, solárium y piscina al aire libre y piscina.

En lo referente al transporte encontraremos alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder disponer de información turística, recepción 24 horas, prensa, caja fuerte y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza, zona tv / salón de uso compartido y terraza / solárium. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si viajas por asuntos de empresa en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, ascensor y habitaciones no fumadores

Qué ver cerca de Hotel Concorde

Podrás programar un itinerario para ver Playa de Las Canteras, Casa de Colón, Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, El Museo Canario, Museo Néstor, Centro Atlántico de Arte Moderno, Castillo de la Luz, Casa-Museo Pérez Galdós y Museo Diocesano de Arte Sacro de Las Palmas de Gran Canaria.

No te olvides de nuestras sugerencias singulares que incluyen Centro de Arte La Regenta, Christopher Columbus House, Caldera de Bandama, Catedral de Canarias, Jardín Botánico Viera y Clavijo, Puerto de Las Palmas, Vegueta, Parque de Santa Catalina, Parque Doramas y El Confital.

Selecciona como preferente en tus desplazamientos a Las Palmas de Gran Canaria Acuario Poema del Mar, La Puntilla, Parque San Telmo, La Cícer, Casa África, Playa de las Alcaravaneras, Playa del Confital, Parque Juan Pablo II, Gran Casino Las Palmas y Palacete Rodríguez Quegles.

Varios sitios en Las Palmas de Gran Canaria van a ser muy famosos como Handmade Tours, Museo Castillo de Mata, Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino – Castillo de la Luz, Plaza De Las Ranas, Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria, Parroquia Matriz de San Agustín, Parque de las Rehoyas, Castillo de Mata, San Martín Centro de Cultura Contemporánea y Plaza de Santa Ana

Esperamos que tengas una buena estancia en Hotel Concorde.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Concorde

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Concorde.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"