Hotel La Calzada, Granada en Nicaragua (América Central). Vídeo de Hotel La Calzada05:07

Publicado el6 diciembre, 2017

La mayor información en vídeo de Hotel La Calzada, Granada en Nicaragua

Hotel La Calzada

En Granada, Nicaragua, se encuentra Hotel La Calzada (América Central), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Calle La Calzada , Granada, Nicaragua 43000 (América Central).

Servicios comunes en Hotel La Calzada

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel La Calzada presentados por categoría. Va a poder escoger su habitación al lanzar su consulta.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bares podremos disfrutar de: desayuno en la habitación. Para el bienestar el establecimiento incluye piscina y piscina interior (todo el año).

En lo referente al transporte encontraremos servicio de traslado, parking en la calle, parking vigilado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción podemos encontrar guardaequipaje, servicio de conserjería, información turística y caja fuerte. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de mobiliario exterior, terraza y terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Podremos destacar otras posibilidades como habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, zona de fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=9mkM1C1xUzw Hotel La Calzada

Qué ver en los alrededores de Hotel La Calzada

Elije como prioritario en tus recorridos a Granada Reserva natural Laguna de Apoyo, Isletas de Granada, ChocoMuseo Granada Nicaragua, Mi Museo, Museo Casa Natal Sor María Romero, Parque nacional Volcán Mombacho, Iglesia La Merced, Centro Cultural Convento San Francisco y Parque Central.

Te sugerimos que visites espacios como Iglesia Catedral Inmaculada Concepción de María, Iglesia de Guadalupe, Fortaleza de la Pólvora, Iglesia de Xalteva, Barberena De La Rocha Art Museum, Casa De Los Tres Mundo, Danny´s Tour, Casino Mundo Slot Granada, Capilla Maria Auxiladora y Bellas Artes.

No te pierdas estas sugerencias especiales que incluyen Colonial Homes Granada, Visual/Pacific, Parque Sandino, Parque Xalteva, Nicaragua Butterfly Reserve y Fuerte San Pablo

Esperamos que pase una buena estancia en Hotel La Calzada.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel La Calzada by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel La Calzada

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel La Calzada.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"