Hotel Villa Margaret, Malinska en Croacia (Europa). Vídeo de Hotel Villa Margaret07:08

Publicado el25 febrero, 2018

Vídeo de Hotel Villa Margaret, Malinska en Croacia

Hotel Villa Margaret

En Malinska, Croacia, podemos alojarnos Hotel Villa Margaret (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Está localizado en Porat 25 , Malinska, Croacia 51511 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Villa Margaret

Para su información le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Villa Margaret ordenados por tipo. Va a poder escoger su alojamiento al efectuar su consulta.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades disponibles como playa, ciclismo, submarinismo y pesca. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: almuerzos para llevar, restaurante (a la carta) y bar. Para relajarnos las instalaciones ofrecen zona privada de playa, tratamientos faciales, masajes, piscina, piscina al aire libre (de temporada), pedicura, servicios de belleza, spa y centro de bienestar, tratamientos capilares, servicios de depilación, servicios de maquillaje, tratamientos corporales y bañera de hidromasaje/jacuzzi y manicura.

En lo referente al traslado disponemos de alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podremos encontrar recepción 24 horas, prensa y caja fuerte. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín y terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido y terraza.

Para el disfrute familiar dispondremos de entretenimiento nocturno. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si vuelas por motivos de negocios en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podremos resaltar otras posibilidades como zona de fumadores, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares, ascensor y habitaciones aptas para alérgicos

Qué visitar cerca de Hotel Villa Margaret

Puedes programar un itinerario para pasar por Korzo, Paragliding Kvarner, St. Vitus Cathedral, Peek & Poke Computer Museum, Saint Mary of the Assumption Church, Old Gateway (Roman Arch), Trsat Castle, Lungo Mare y Nehaj Castle

Deseamos que tenga una buena estancia en Hotel Villa Margaret.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Villa Margaret

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Villa Margaret.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"