Las Lagunas Boutique Hotel, Flores en Guatemala (América Central). Vídeo de Las Lagunas Boutique Hotel05:07

Publicado el22 noviembre, 2017

Toda la información en vídeo de Las Lagunas Boutique Hotel, Flores en Guatemala

Las Lagunas Boutique Hotel

En Flores, Guatemala, visitamos Las Lagunas Boutique Hotel (América Central), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Lote 45 del Proyecto del Area de desarrollo denominado Tayazal , Flores, Guatemala 17000 (América Central).

Servicios comunes en Las Lagunas Boutique Hotel

Para su información les mostramos una relación de los servicios comunes en Las Lagunas Boutique Hotel ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su habitación al lanzar su búsqueda.

Tenemos varias actividades a nuestro alcance como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), ciclismo, senderismo y pesca. En la sección de restaurante podremos disfrutar de: bar, restaurante (a la carta), botella de agua, snack-bar, almuerzos para llevar, restaurante, servicio de habitaciones, bombones o galletas, vino / champán, fruta y desayuno en la habitación. Para relajarnos las instalaciones incluyen bar en la piscina, piscina infinita, zona poco profunda, masajes, baño al aire libre, servicios de depilación, tratamientos faciales, zona de spa/relajación, toallas de playa / piscina, solárium, piscina al aire libre, sombrillas, spa y centro de bienestar, servicios de maquillaje, piscina con vistas, peinado, bañera de hidromasaje/jacuzzi, manicura, servicios de belleza, sauna, tumbonas / sillas de playa, pedicura, piscina, baño de vapor, instalaciones de spa, clases de yoga, tratamientos corporales, paquetes de spa/bienestar y corte de pelo.

En lo relativo al transporte tenemos traslado aeropuerto, parking vigilado, servicio de traslado (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), bicicletas disponibles (gratis) y servicio de recogida en el aeropuerto. Para la recepción podemos encontrar información turística, registro de entrada / salida privado, caja fuerte, guardaequipaje, cambio de moneda, entradas para lugares de interés o espectáculos, servicio de conserjería y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido, mobiliario exterior, zona de pícnic y terraza y jardín.

Para el disfrute familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir plancha para pantalones, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones de empresa en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otros servicios como tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Podríamos destacar otros servicios como aire acondicionado, habitaciones no fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=YWtlVxpSZRo Las Lagunas Boutique

Qué no debes perderte cerca de Las Lagunas Boutique Hotel

No te vayas a perder estas atracciones especiales que abarcan Lago Petén Itzá, Cuevas de Actún Kan, Jorge’s Rope Swing, Parque Concordia, Zoologico Petencito, CINCAP Museum, Parque Acuatico San Jose y Museo Santa Barbara

Esperamos que pase una feliz estancia en Las Lagunas Boutique Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Las Lagunas Boutique Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Las Lagunas Boutique Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Las Lagunas Boutique Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"