Sercotel Suites del Mar, Alicante en España (Europa). Vídeo de Sercotel Suites del Mar05:07

Publicado el2 mayo, 2018

La mayor información en vídeo de Sercotel Suites del Mar, Alicante en España

Sercotel Suites del Mar

En Alicante, España, visitamos Sercotel Suites del Mar (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Lo encontrarás en Plaza Puerta del Mar, 3-5 , Alicante, España 03002 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Sercotel Suites del Mar

Para su información les mostramos un listado de los servicios en Hotel Sercotel Suites del Mar ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento y aparcamiento. Vamos a tener diversas actividades de ocio como pesca, snorkel y submarinismo. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: restaurante, bar y opciones de desayuno. Para relajarnos el alojamiento ofrece spa y centro de bienestar, hammam, sauna, piscina al aire libre (todo el año), taquillas en el gimnasio/spa, gimnasio, masajes, piscina al aire libre (de temporada), bañera de hidromasaje/jacuzzi, sombrillas, piscina, gimnasio, solárium y instalaciones de spa.

En lo que hace referencia al transporte tenemos parking vigilado y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos disponer de recepción 24 horas, cajero automático en el hotel, cambio de moneda, información turística y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza y terraza / solárium.

Para el disfrute familiar podemos disponer de zona de juegos infantil y juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si llegas por motivos de negocios en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora y centro de negocios. Vamos a poder destacar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como ascensor, calefacción, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones no fumadores

Qué hacer en los alrededores de Sercotel Suites del Mar

Te aconsejamos que no te pierdas atracciones como Castillo de Santa Bárbara, Isla de Tabarca, Museo Arqueológico de Alicante, Basílica de Santa María, Puerto de Alicante, Cuevas de Canelobre, Concatedral de San Nicolás de Bari, Playa de San Juan y Museo de Arte Contemporáneo de Alicante.

Elije como preferente en tus visitas a Alicante Hogueras de Alicante, Museo de Bellas Artes Gravina, Museo Volvo Ocean Race, Museu de Fogueres, Museo de Belenes, Playa del Postiguet, Playa de Muchavista, El Palmeral, Parque de la Ereta y Playa de la Almadraba.

Varios rincones en Alicante son muy conocidos como Segway Alicante, Plaza de los Luceros, Playa de la Albufereta, Edificio Carbonell, Alicante Golf, Parque La Marjal, Casino Mediterráneo Alicante, Cara del Moro, Playa de Agua Amarga y Parque Lo Morant.

Puedes planificar un itinerario para descubrir Explanada de España, Museo de Aguas de Alicante-Pozos de Garrigós, Family Park, Playa de los Saladares, Monasterio de la Santa Faz, Castillo de San Fernando, Las Cigarreras, Cala de los Judíos, Marjal y MGWines Group

Esperamos que pases una feliz estancia en Sercotel Suites del Mar.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sercotel Suites del Mar

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sercotel Suites del Mar.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"