Villa Velmarie, Beruwala en Sri Lanka (Asia). Vídeo de Villa Velmarie05:17

Publicado el11 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Villa Velmarie, Beruwala en Sri Lanka

Villa Velmarie

En Beruwala, Sri Lanka, nos encontramos Villa Velmarie (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Está localizado en 39 Kudawa Road Maggona, Beruwala , Beruwala, Sri Lanka 12070 (Asia).

Servicios comunes en Villa Velmarie

Para su información les mostramos algunos de los servicios en Villa Velmarie presentados por tipo. Va a poder elegir su alojamiento al enviar su consulta.

En la sección de bar disfrutaremos de: restaurante, snack-bar, barbacoa, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición), restaurante (buffet), almuerzos para llevar y desayuno en la habitación. Para la salud las instalaciones disponen de clases de yoga, toallas de playa / piscina, masajes, silla de masajes, piscina, spa y centro de bienestar, paquetes de spa/bienestar, instalaciones de spa, piscina al aire libre, clases de fitness y piscina al aire libre (todo el año).

En lo que hace referencia al traslado encontraremos traslado aeropuerto (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado, alquiler de coches, traslado aeropuerto y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podremos encontrarnos con prensa, recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza, terraza / solárium, jardín y zona tv / salón de uso compartido. Los servicios de limpieza incluyen servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos.

Podremos destacar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, aire acondicionado y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=0bVyW8-RayQ Villa Velmarie

Qué ver en los alrededores de Villa Velmarie

Marca como prioridad en tus visitas a Beruwala Ventura Beach, Kande Viharaya Temple, Brief Garden, by Bevis Bawa, Moragalla Beach, Lunuganga Garden, Diyakawa Water Sports Centre, Barberyn Island y Sabaidee Beach y Dim Tours Sri Lanka.

Vas a poder programar un recorrido para visitar Beruwala Lighthouse

Esperamos que pases una buena estancia en Villa Velmarie.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Villa Velmarie by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Villa Velmarie

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Villa Velmarie.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"