Yachthafenresidenz Hohe Düne, Warnemünde en Alemania (Europa). Vídeo de Yachthafenresidenz Hohe Düne05:12

Publicado el9 diciembre, 2017

La reserva más barata de Yachthafenresidenz Hohe Düne, Warnemünde en Alemania

Yachthafenresidenz Hohe Düne

En Warnemünde, Alemania, está localizado Yachthafenresidenz Hohe Düne (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Lo encontrarás en Am Yachthafen 1 , Warnemünde, Alemania 18119 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Yachthafenresidenz Hohe Düne

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Yachthafenresidenz Hohe Düne presentados por categoría. Puede elegir su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades disponibles como campo de golf (a menos de 3 km), senderismo, ciclismo, playa, pesca, submarinismo, billar, windsurf, snorkel y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En la sección de bares se puede disfrutar de: bar, opciones de desayuno, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, restaurante (buffet), restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar y snack-bar. Para la salud el establecimiento ofrece situado frente a la playa, hammam, piscina al aire libre, spa y centro de bienestar, gimnasio, piscina interior (todo el año), sauna, masajes, solárium, piscina y zona privada de playa.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de bicicletas (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje, cajero automático en el hotel, prensa, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, información turística, venta de entradas, cambio de moneda, servicio de conserjería y caja fuerte. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín, biblioteca, sala de juegos, terraza y terraza / solárium.

Para el ocio familiar tenemos a disposición personal de animación, zona de juegos infantil, niñera / servicios infantiles y club infantil. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, limpiabotas, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si viajas por motivos de negocios en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podremos destacar otros servicios como peluquería / salón de belleza, tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podremos destacar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial, habitaciones con servicios vip, zona de fumadores, aire acondicionado, ascensor, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, habitaciones aptas para alérgicos y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=geeOCUDr-fM Yachthafenresidenz Hohe Düne

Qué hacer cerca de Yachthafenresidenz Hohe Düne

Varios sitios en Warnemünde vienen siendo muy conocidos como Warnemünde Lighthouse, Heimatmuseum Warnemünde, Mittelmole, Warnemünde Church, Shipbuilding and Maritime Museum Rostock, Galerie Möller, Strandbahn, Bahnhofsbrücke Warnemünde y Alte Brücke.

Selecciona como preferente en tus visitas a Warnemünde Warnminner Ümgang, Ostmole, Blaue Pumpe, Westmole, Bernstein Museum, Museumsverein Warnemünde e.V., Stephan-Jantzen-Park, Maximus Abenteuer, Dampfschlepper SATURN y Kap Geinitzort

Deseamos que tenga una buena estancia en Yachthafenresidenz Hohe Düne.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Yachthafenresidenz Hohe Düne by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Yachthafenresidenz Hohe Düne

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Yachthafenresidenz Hohe Düne.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"