Allamanda Hotel, Pétionville en Haití (El Caribe). Vídeo de Allamanda Hotel05:17

Publicado el10 abril, 2018

La mejor información en vídeo de Allamanda Hotel, Pétionville en Haití

Allamanda Hotel

En Pétionville, Haití, nos encontramos Allamanda Hotel (El Caribe), un hotel de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en 30 Corner Rue Metellus and Ogé , Pétionville, Haití HT-6166 (El Caribe).

Servicios comunes en Allamanda Hotel

A continuación le incluímos un listado de los servicios comunes en Allamanda Hotel presentados por categoría. Va a poder seleccionar su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: restaurante, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, barbacoa, vino / champán, bar, cafetería en el alojamiento, botella de agua, menús dietéticos (bajo petición) y restaurante (a la carta).

En lo referente al transporte disponemos de servicio de traslado, parking en la calle, traslado aeropuerto, parking vigilado y alquiler de coches. Para la recepción podemos disponer de guardaequipaje, servicio de conserjería, caja fuerte, información turística, cambio de moneda, entradas para lugares de interés o espectáculos, recepción 24 horas y venta de entradas. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín, zona tv / salón de uso compartido, mobiliario exterior y terraza. Los servicios de limpieza van a incluir limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si viajas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Vamos a poder subrayar otros servicios como aire acondicionado, zona de fumadores, habitaciones insonorizadas y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=-SqvRTbEkoU Allamanda Hotel

Qué visitar en los alrededores de Allamanda Hotel

Vas a poder plantear un itinerario para pasar por Marche de Fer y Musee du Pantheon National Haïtien

Esperamos que tenga una buena estancia en Allamanda Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Allamanda Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Allamanda Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Allamanda Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"