Bella Resort & Spa, Side en Turquía (Europa). Vídeo de Bella Resort & Spa05:07

Publicado el23 diciembre, 2017

La reserva más económica de Bella Resort & Spa, Side en Turquía

Bella Resort & Spa

En Side, Turquía, está localizado Bella Resort & Spa (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Cumhuriyet Caddesi No:11 Colakli Mevkii Antalya , Side, Turquía 07330 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Bella Resort & Spa

Para su información le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel Bella Resort & Spa listados por tipo. Puede seleccionar su estancia al enviar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades de ocio como dardos, playa, parque acuático, pista de tenis, billar, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), ciclismo y ping pong. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: menú para niños, restaurante (a la carta), bar, snack-bar y restaurante (buffet). Para relajarnos las instalaciones ofrecen servicios de belleza, masaje de pies, pedicura, masaje de cabeza, sombrillas, situado frente a la playa, piscina interior (de temporada), instalaciones de spa, servicios de depilación, zona privada de playa, tratamientos corporales, masajes, masaje de cuello, piscina, corte de pelo, masaje de manos, tobogán de agua, gimnasio, toallas de playa / piscina, exfoliación corporal, servicios de maquillaje, piscina al aire libre (de temporada), hammam, tratamientos faciales, spa y centro de bienestar, gimnasio, zona de spa/relajación, masaje corporal completo, peinado, tinte, tumbonas / sillas de playa, baño de vapor, masaje de espalda, sauna, taquillas en el gimnasio/spa, tratamientos capilares y manicura.

En lo relativo al traslado disponemos de traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), parking en la calle, servicio de traslado, alquiler de coches y parking vigilado. Para la recepción vamos a poder disponer de registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, cambio de moneda, prensa, servicio de conserjería, cajero automático en el hotel, recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de sala de juegos, terraza / solárium y jardín.

Para el disfrute de la familia dispondremos de equipamiento de juegos para exterior, canales de tv para niños, entretenimiento nocturno, niñera / servicios infantiles, discoteca / dj, zona de juegos infantil y personal de animación. La limpieza de las instalaciones incluyen limpiabotas, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si llegas por asuntos de negocios en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podremos destacar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza, supermercado pequeño en el establecimiento y tienda de recuerdos.

Podremos destacar otras prestaciones como aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=FM0QSLfZGEU Bella Resort & Spa

Qué no debes perderte en los alrededores de Bella Resort & Spa

No te vayas a perder estas atracciones singulares incluyendo Cascada de Manavgat, Ancient Theater, The ancient city of Side, Apollo’s Temple, Athena Temple, Discovery Park Manavgat, Side Halk plaji, Vespasian Fountain y Monumental Fountain (Nymphaeum).

Vas a poder plantear un viaje para ver Side Antik Hospital, Anitsal Cesme (Nymphaeum), Side Müze Md., Aktur Lunapark Manavgat y Aquapark

Deseamos que pase una feliz estancia en Bella Resort & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Bella Resort & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Bella Resort & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Bella Resort & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"