Divi Aruba Phoenix Beach Resort, Palm-Eagle Beach en Aruba (El Caribe). Vídeo de Divi Aruba Phoenix Beach Resort00:00

Publicado el22 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Divi Aruba Phoenix Beach Resort, Palm-Eagle Beach en Aruba

Divi Aruba Phoenix Beach Resort

En Palm-Eagle Beach, Aruba, podemos alojarnos Divi Aruba Phoenix Beach Resort (El Caribe), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Checkout: 10:00

Ubicado en J.E. Irausquin Blvd 75, , Palm-Eagle Beach, Aruba (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Divi Aruba Phoenix Beach Resort

Para su información le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Divi Aruba Phoenix Beach Resort listados por categoría. Puede elegir su habitación al enviar su consulta.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades disponibles como windsurf, equitación, pesca, pista de tenis, playa, submarinismo y campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: restaurante (a la carta), cafetería en el alojamiento, servicio de habitaciones, opciones de desayuno, bar, menús dietéticos (bajo petición), servicio de entrega de comestibles, restaurante y snack-bar. Para su descanso las instalaciones tienen situado frente a la playa, masajes, spa y centro de bienestar y piscina y gimnasio y piscina al aire libre (todo el año).

En lo que hace referencia al traslado disponemos de traslado aeropuerto. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos.

Podemos resaltar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores y habitaciones familiares

Qué visitar en los alrededores de Divi Aruba Phoenix Beach Resort

Estos lugares en Palm-Eagle Beach son muy famosos como Butterfly Farm, The Antilla, Arashi Beach, Eagle Beach, Palm Beach, Malmok Beach, Boca Catalina, Old Dutch Windmill y Malmok Reef.

Elije como prioritario en tus visitas a Palm-Eagle Beach Manchebo Beach y Stellaris Casino

Esperamos que pase una buena estancia en Divi Aruba Phoenix Beach Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Divi Aruba Phoenix Beach Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Divi Aruba Phoenix Beach Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"