Fera Palace Hotel, Salvador en Brasil (América del Sur). Vídeo de Fera Palace Hotel05:17

Publicado el15 abril, 2018

Vídeo de Fera Palace Hotel, Salvador en Brasil

Fera Palace Hotel

En Salvador, Brasil, podemos reservar en Fera Palace Hotel (América del Sur), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Rua Chile 20 – Centro Histórico , Salvador, Brasil 40020-000 (América del Sur).

Servicios comunes en Fera Palace Hotel

Para su información le incluímos una relación de los servicios comunes en Fera Palace Hotel listados por categoría. Podrá seleccionar su habitación al realizar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurantes podremos disfrutar de: restaurante, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones y bar. Para la salud el establecimiento dispone de masajes, gimnasio, piscina al aire libre (todo el año), piscina en la azotea, piscina y bar en la piscina.

En lo relativo al traslado encontraremos servicio de traslado y traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podremos disponer de recepción 24 horas y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición entretenimiento nocturno. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, plancha para pantalones y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si viajas por motivos de negocios en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes.

Podremos resaltar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones con servicios vip, ascensor y suite nupcial

Esperamos que tenga una feliz estancia en Fera Palace Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Fera Palace Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Fera Palace Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"