Habitation Hatt Hotel, Delmas en Haití (El Caribe). Vídeo de Habitation Hatt Hotel05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

La mejor reserva de Habitation Hatt Hotel, Delmas en Haití

Habitation Hatt Hotel

En Delmas, Haití, está localizado Habitation Hatt Hotel (El Caribe), un alojamiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 11:00

Checkout:

Se encuentra en Delmas31 prolonge/ Route aeoport , Delmas, Haití (El Caribe).

Servicios comunes en Habitation Hatt Hotel

A continuación le incluímos un listado de los servicios comunes en Habitation Hatt Hotel presentados por tipo. Va a poder elegir su habitación al enviar su búsqueda.

En la sección de restaurante disfrutaremos de: menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, fruta, restaurante, vino / champán, botella de agua, restaurante (a la carta), bar, servicio de habitaciones, máquina expendedora (bebidas), restaurante (buffet) y snack-bar. Para relajarnos las instalaciones incluyen piscina al aire libre (todo el año), bar en la piscina, sombrillas, piscina y piscina al aire libre.

En lo referente al transporte encontramos traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado al aeropuerto. Para la recepción vamos a poder encontrar servicio de conserjería, recepción 24 horas, cambio de moneda, registro de entrada y salida exprés, prensa y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza, terraza / solárium, mobiliario exterior, jardín y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia dispondremos de zona de juegos infantil y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si te alojas por asuntos de empresa en el alojamiento dispondras de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, zona de fumadores, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Qué no debes perderte en los alrededores de Habitation Hatt Hotel

Deberías planificar un recorrido para visitar

Esperamos que tengas una buena estancia en Habitation Hatt Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Habitation Hatt Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Habitation Hatt Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"