Hotel Bakoua Martinique, Les Trois-Îlets en Martinica (El Caribe). Vídeo de Hotel Bakoua Martinique05:12

Publicado el17 noviembre, 2017

Toda la información en vídeo de Hotel Bakoua Martinique, Les Trois-Îlets en Martinica

Hotel Bakoua Martinique

En Les Trois-Îlets, Martinica, se encuentra Hotel Bakoua Martinique (El Caribe), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Se encuentra en La Pointe Du Bout , Les Trois-Îlets, Martinica 97229 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Bakoua Martinique

A continuación les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel Bakoua Martinique ordenados por categoría. Puede escoger su suite al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades a nuestro alcance como billar, pista de tenis, playa, campo de golf (a menos de 3 km), equipamiento de tenis, submarinismo, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y snorkel. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, bar, snack-bar, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta) y restaurante. Para relajarnos las instalaciones incluyen toallas de playa / piscina, piscina al aire libre, tumbonas / sillas de playa, zona privada de playa, piscina y situado frente a la playa.

En lo que hace referencia al transporte encontramos traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches, parking adaptado para personas de movilidad reducida, traslado aeropuerto y parking en un garaje. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de caja fuerte, recepción 24 horas, cambio de moneda, prensa, información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza y jardín y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición casino. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si viajas por cuestiones empresariales en el establecimiento vas a disponer de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos destacar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otros servicios como suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=fER6F2yLIg0 Hotel Bakoua Martinique

Qué visitar en los alrededores de Hotel Bakoua Martinique

Establece como prioridad en tus desplazamientos a Les Trois-Îlets Pigeon Island National Park, La Savane des Esclaves, Club de Plongée Batelière, Anse Mitan, Ft. St. Louis, Habitation Clement, St. James Distillery & Rum Museum, Montagne Pelée y Cas en Bas.

No te olvides de estas atracciones típicas que abarcan Amphitrite Balade en Mer : Dauphins et Pêche y Capitaine Titi Balades en Mer

Esperamos que pase una buena estancia en Hotel Bakoua Martinique.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Bakoua Martinique by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Bakoua Martinique

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Bakoua Martinique.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"