Karibea Resort Hotel Amyris, Sainte-Luce en Martinica (El Caribe). Vídeo de Karibea Resort Hotel Amyris05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

La reserva más económica de Karibea Resort Hotel Amyris, Sainte-Luce en Martinica

Karibea Resort Hotel Amyris

En Sainte-Luce, Martinica, podemos reservar en Karibea Resort Hotel Amyris (El Caribe), un establecimiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Quartier Désert , Sainte-Luce, Martinica 97228 (El Caribe).

Servicios comunes en Karibea Resort Hotel Amyris

A continuación le presentamos una relación de los servicios en Karibea Resort Hotel Amyris ordenados por categoría. Puede elegir su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades a nuestro alcance como senderismo, playa, ping pong, submarinismo, snorkel, pista de tenis y windsurf. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante, bar, snack-bar, buffet para niños, máquina expendedora (bebidas), vino / champán, botella de agua y restaurante (buffet). Para relajarnos el alojamiento ofrece masaje en pareja, tumbonas / sillas de playa, masajes, piscina, piscina con vistas, masaje de espalda, zona poco profunda, masaje de cuello, tratamientos faciales, piscina al aire libre, spa y centro de bienestar, sombrillas, situado frente a la playa, tratamientos corporales, servicios de belleza, masaje de pies, piscina infinita, toallas de playa / piscina, masaje corporal completo, piscina infantil y valla alrededor de la piscina.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos parking adaptado para personas de movilidad reducida y alquiler de coches. Para la recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje, caja fuerte, recepción 24 horas, información turística, prensa y entradas para lugares de interés o espectáculos. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de mobiliario exterior, jardín, terraza / solárium y terraza.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición karaoke, club infantil, entretenimiento nocturno, juegos de mesa / puzles, zona de juegos infantil y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si llegas por motivos empresariales en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios. Vamos a poder resaltar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como zona de fumadores, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, aire acondicionado, suite nupcial y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Jk3goV-tTIU Karibea Resort Hotel Amyris

Qué no debes perderte en los alrededores de Karibea Resort Hotel Amyris

Varios rincones en Sainte-Luce vienen siendo muy conocidos como Anse Mabouyas, Anse Corps de Garde, Ecomuseum of Martinique, Tropicanyon, Anse Céron, Baie du Trou au Diable, Anse des Trois-Rivières y An Mao

Esperamos que pase una buena estancia en Karibea Resort Hotel Amyris.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Karibea Resort Hotel Amyris by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Karibea Resort Hotel Amyris

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Karibea Resort Hotel Amyris.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"