Hotel Caserma, Bayahibe en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Hotel Caserma05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Hotel Caserma, Bayahibe en República Dominicana

Hotel Caserma

En Bayahibe, República Dominicana, está localizado Hotel Caserma (El Caribe), un hotel de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Está localizado en Carretera La Romana- Higuey , Bayahibe, República Dominicana 2200 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Caserma

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios en Hotel Caserma presentados por tipo. Puede escoger su suite al efectuar su búsqueda.

Vamos a tener diversas actividades a nuestro alcance como campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: almuerzos para llevar, botella de agua, bar, fruta y restaurante (a la carta). Para la salud las instalaciones incluyen piscina al aire libre, toallas de playa / piscina, piscina, gimnasio, masajes y tumbonas / sillas de playa.

En lo que hace referencia al traslado encontramos servicio de traslado (de pago), parking en la calle, alquiler de coches y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con cambio de moneda, guardaequipaje, información turística y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza y jardín. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos empresariales en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otras posibilidades como adaptado para sillas de ruedas, zona de fumadores, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, aire acondicionado y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=JThyjYrqhek Hotel Caserma

Qué ver cerca de Hotel Caserma

Podrás planificar un itinerario para descubrir Altos de Chavón, Parque Nacional Del Este, Playa Bayahibe, Playa Dominicus, Wild Ranch Zipline Canopy, Isla Saona (Reserva Nacional Parque Del Este), Monumento Natural Punta Bayahibe, Cueva de Chicho y Museo Mundo de Ambar.

Te sugerimos que descubras espacios como Cueva Padre Nuestro, Rancho Bayahibe y Playa Guanabano

Esperamos que tenga una feliz estancia en Hotel Caserma.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Hotel Caserma by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Caserma

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Caserma.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"