Hotel Intercontinental Medellín, Medellín en Colombia (América del Sur). Vídeo de Hotel Intercontinental Medellín05:17

Publicado el30 abril, 2018

La mejor reserva de Hotel Intercontinental Medellín, Medellín en Colombia

Hotel Intercontinental Medellín

En Medellín, Colombia, podemos alojarnos Hotel Intercontinental Medellín (América del Sur), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Calle 16 28-81 , Medellín, Colombia 055430 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Intercontinental Medellín

A continuación les mostramos algunos de los servicios en Hotel Intercontinental Medellín listados por categoría. Podrá elegir su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades de ocio como equipamiento de tenis, pista de tenis, billar y ping pong. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: menú para niños, servicio de habitaciones, restaurante, bar, vino / champán, bombones o galletas, fruta, botella de agua, restaurante (buffet), cafetería en el alojamiento y restaurante (a la carta). Para relajarnos las instalaciones incluyen masajes, sauna, taquillas en el gimnasio/spa, masaje de espalda, sombrillas, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre, tumbonas / sillas de playa, peinado, juguetes para la piscina, tinte, piscina climatizada, zona de spa/relajación, instalaciones de spa, masaje de pies, tratamientos corporales, clases de yoga, piscina infantil, gimnasio, gimnasio, corte de pelo, exfoliación corporal, valla alrededor de la piscina, spa y centro de bienestar, piscina, baño de vapor, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masaje corporal completo, tratamientos faciales, solárium, entrenador personal, masaje de cuello y servicios de belleza.

En lo referente al transporte disponemos de traslado aeropuerto, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podremos encontrar información turística, recepción 24 horas, servicio de conserjería, caja fuerte, cajero automático en el hotel, prensa, registro de entrada / salida privado, guardaequipaje y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza, jardín, zona de pícnic y mobiliario exterior.

Para el ocio de la familia dispondremos de libros, dvd, música para niños, juegos de mesa / puzles, canales de tv para niños y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si viajas por motivos de negocios en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podríamos resaltar otros servicios como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos resaltar otros servicios como lavabo con barras de apoyo, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, lavamanos más bajo, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado y adaptado para sillas de ruedas

Esperamos que pases una buena estancia en Hotel Intercontinental Medellín.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Intercontinental Medellín

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Intercontinental Medellín.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"