Hotel Nadmorski, Gdynia en Polonia (Europa). Vídeo de Hotel Nadmorski05:07

Publicado el15 abril, 2018

La mejor información en vídeo de Hotel Nadmorski, Gdynia en Polonia

Hotel Nadmorski

En Gdynia, Polonia, nos encontramos Hotel Nadmorski (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es ul. Ejsmonda 2 , Gdynia, Polonia 81-409 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Nadmorski

A continuación le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel Nadmorski ordenados por tipo. Puede elegir su habitación al realizar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades a nuestro alcance como pista de tenis, ciclismo, senderismo y playa. En la sección de bar disfrutaremos de: opciones de desayuno, menús dietéticos (bajo petición), cafetería en el alojamiento, botella de agua, desayuno en la habitación, bar, fruta, servicio de habitaciones, menú para niños, restaurante (a la carta), almuerzos para llevar y vino / champán. Para relajarnos el establecimiento tiene tratamientos faciales, envoltura corporal, zona de spa/relajación, masajes, toallas de playa / piscina, sauna, spa y centro de bienestar, entrenador personal, hammam, bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, tumbonas / sillas de playa, servicios de belleza, baño de vapor, gimnasio, situado frente a la playa, instalaciones de spa, tratamientos corporales, pediluvio, exfoliación corporal y taquillas en el gimnasio/spa.

En lo que hace referencia al transporte tenemos servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, parking en la calle, alquiler de coches, alquiler de bicicletas (de pago), parking en un garaje, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción podemos disponer de recepción 24 horas, prensa, registro de entrada / salida privado, caja fuerte, cambio de moneda, taquillas y venta de entradas y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza.

Para el disfrute de la familia dispondremos de zona de juegos interior, niñera / servicios infantiles y canales de tv para niños. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de limpieza en seco, limpiabotas, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si llegas por motivos de empresa en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora y centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podemos destacar otros servicios como supermercado pequeño en el establecimiento.

Podemos destacar otros servicios como suite nupcial, ascensor, aire acondicionado, habitaciones aptas para alérgicos, lavamanos más bajo, lavabo elevado, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado para sillas de ruedas, lavabo con barras de apoyo, habitaciones insonorizadas, solo para adultos, calefacción, boles para mascotas, habitaciones no fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Qué ver cerca de Hotel Nadmorski

Varios lugares en Gdynia son muy afamados como Dar Pomorza, Museum of Polish Navy, Sea Towers, Muzeum Emigracji, Hexengrund, Pier in Sopot, Acuario de Gdynia, Golfo de Puck y Aquapark Sopot.

Marca como prioridad en tus desplazamientos a Gdynia Redlowska Clump, Kolibki, Muzeum Miasta Gdyni, Northern Park, Park Council of Europe, Aquapark Reda, Port of Gdynia, Forest Botanical Garden Marszewo, Jelitkowo y Donas.

No te olvides de nuestras sugerencias peculiares que incluyen Gdynia Motor Museum, Pomnik Antoniego Abrahama, Stacja Kultura, Dworzec Morski w Gdyni, Park Return to the Past, Stone Mountain Lookout, Papugarnia Reda, JUMPCITY Rumia, Mierzeja Rewska y Playground on the beach.

Puedes plantear un viaje para visitar Beach Gdynia Babie Doly, Displaced Monument Gdynian, Dom Marynarza Szwedzkiego, Antoni Suchanek monument y Dom wójta Radtkego

Deseamos que pase una buena estancia en Hotel Nadmorski.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Nadmorski

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Nadmorski.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"