Hotel Oleander, Side en Turquía (Europa). Vídeo de Hotel Oleander05:07

Publicado el21 diciembre, 2017

La reserva más barata de Hotel Oleander, Side en Turquía

Hotel Oleander

En Side, Turquía, podemos alojarnos Hotel Oleander (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Kumkoy Mevkii Side , Side, Turquía 07330 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Oleander

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel Oleander listados por tipo. Podrá seleccionar su estancia al enviar su consulta.

Vamos a encontrar diversas actividades disponibles como bolos, pista de tenis, billar y playa. En la sección de bares disfrutaremos de: restaurante, opciones de desayuno y servicio de habitaciones. Para el bienestar las instalaciones tienen zona privada de playa, piscina al aire libre (todo el año), spa y centro de bienestar, piscina, piscina interior (de temporada), gimnasio, sauna y masajes y hammam.

En lo referente al traslado tenemos traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con cambio de moneda y guardaequipaje y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza y jardín.

Para el ocio de la familia dispondremos de zona de juegos infantil y personal de animación. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería y servicio de planchado. Si te alojas por cuestiones de negocios en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora. Podremos subrayar otros servicios como peluquería / salón de belleza.

Podremos subrayar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=M555o77jkrA Hotel Oleander

Qué visitar en los alrededores de Hotel Oleander

Marca como prioridad en tus desplazamientos a Side Cascada de Manavgat, Ancient Theater, The ancient city of Side, Apollo’s Temple, Athena Temple, Discovery Park Manavgat, Side Halk plaji, Vespasian Fountain y Monumental Fountain (Nymphaeum).

Varios rincones en Side van a ser muy famosos como Side Antik Hospital, Anitsal Cesme (Nymphaeum), Side Müze Md., Aktur Lunapark Manavgat y Aquapark

Deseamos que pases una buena estancia en Hotel Oleander.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Oleander by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Oleander

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Oleander.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"