Hotel Saturn, Saturn en Rumanía (Europa). Vídeo de Hotel Saturn05:17

Publicado el15 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Hotel Saturn, Saturn en Rumanía

Hotel Saturn

En Saturn, Rumanía, se encuentra Hotel Saturn (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 18:00

Checkout:

La dirección es Green Port 32A , Saturn, Rumanía 905500 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Saturn

A continuación le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Saturn ordenados por tipo. Va a poder escoger su estancia al hacer su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bares se puede disfrutar de: restaurante (a la carta), restaurante (buffet), bar, desayuno en la habitación y servicio de habitaciones. Para relajarnos las instalaciones tienen sauna, masajes, spa y centro de bienestar, piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, piscina al aire libre (de temporada), baño de vapor y toallas de playa / piscina y hammam.

En lo relativo al traslado disponemos de alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de guardaequipaje, recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza / solárium y terraza.

Para el ocio familiar dispondremos de zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado, servicio de lavandería y limpiabotas. Si viajas por asuntos empresariales en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podremos destacar otras posibilidades como calefacción, ascensor, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=uk4iN4zYxag Hotel Saturn

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Saturn

Marca como preferente en tus recorridos a Saturn Paradis Land, Mezquita de Mangalia, Olimp Beach, Saturn Beach, Plaja Mangalia, Jupiter Beach, Venus Beach, Cetatea Callatis y Museum of History and Archeology Callatis.

Deberías programar un recorrido para ver Plaja din Neptun, Monumentul Eroilor, Cap Aurora Beach, Geamia Esmahan Sultan, Farul Genovez Mangalia y Movile Cave

Deseamos que pase una feliz estancia en Hotel Saturn.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Hotel Saturn by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Saturn

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Saturn.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"