Jim’s Farm Villas, Madawala en Sri Lanka (Asia). Vídeo de Jim’s Farm Villas05:17

Publicado el27 febrero, 2018

La reserva más barata de Jim’s Farm Villas, Madawala en Sri Lanka

Jim’s Farm Villas

En Madawala, Sri Lanka, nos encontramos Jim’s Farm Villas (Asia), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Ahelepola Pallepola Dambulla , Madawala, Sri Lanka 21100 (Asia).

Servicios comunes en Jim’s Farm Villas

Para su información les mostramos una relación de los servicios comunes en Jim’s Farm Villas listados por tipo. Puede elegir su suite al enviar su consulta.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades de ocio como senderismo, ciclismo, billar, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), equipamiento de bádminton y ping pong. En la sección de bar se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, fruta, restaurante, bar, barbacoa, vino / champán, desayuno en la habitación, menú para niños y menús dietéticos (bajo petición). Para su descanso el alojamiento incluye pedicura, paquetes de spa/bienestar, masajes, tratamientos corporales, zona de spa/relajación, sombrillas, spa y centro de bienestar, tratamientos faciales, piscina al aire libre, servicios de belleza, taquillas en el gimnasio/spa, silla de masajes, manicura, baño de vapor, exfoliación corporal, piscina, envoltura corporal, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa y instalaciones de spa.

En lo que hace referencia al traslado encontramos bicicletas disponibles (gratis), parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking vigilado, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder disponer de entradas para lugares de interés o espectáculos, recepción 24 horas, registro de entrada / salida privado, caja fuerte, guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín, zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium, sala de juegos, terraza, mobiliario exterior y biblioteca.

Para el disfrute de la familia dispondremos de equipamiento de juegos para exterior, zona de juegos interior, niñera / servicios infantiles, juegos de mesa / puzles, libros, dvd, música para niños y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por cuestiones de empresa en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, zona de fumadores, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida y suite nupcial

Qué no debes perderte en los alrededores de Jim’s Farm Villas

Algunos lugares en Madawala son muy famosos como Degaldoruwa Raja Maha Vihara, Galmaduwa, Campbell’s Lane Forest Reserve, Madawala Inscriptions, Kandy Brasswear Village, Hunnasgiriya Water Fall y Dewalegama

Esperamos que tenga una buena estancia en Jim’s Farm Villas.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Jim’s Farm Villas

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Jim’s Farm Villas.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"