Orange Palace Side – All Inclusive, Side en Turquía (Europa). Vídeo de Orange Palace Side – All Inclusive05:07

Publicado el21 diciembre, 2017

La mejor reserva de Orange Palace Side – All Inclusive, Side en Turquía

Orange Palace Side – All Inclusive

En Side, Turquía, podemos reservar en Orange Palace Side – All Inclusive (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Evren Mah. 29. Sok No 11 Evrenseki Manavgat , Side, Turquía 07600 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Orange Palace Side – All Inclusive

A continuación le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel Orange Palace Side – All Inclusive listados por tipo. Va a poder elegir su alojamiento al realizar su consulta.

Encontraremos varias actividades para disfrutar como parque acuático, playa, ping pong y dardos. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: restaurante (a la carta), snack-bar, restaurante (buffet), servicio de habitaciones y bar. Para el bienestar las instalaciones incluyen masajes, spa y centro de bienestar, gimnasio, piscina interior (de temporada), sauna, piscina al aire libre (de temporada), zona privada de playa y piscina y hammam.

En lo referente al traslado encontraremos alquiler de coches. Para la recepción podemos disponer de registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, registro de entrada / salida privado y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín, sala de juegos, zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium y biblioteca.

Para el ocio familiar vamos a disponer de entretenimiento nocturno, zona de juegos infantil, discoteca / dj, club infantil y personal de animación. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por motivos de empresa en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder subrayar otros servicios como peluquería / salón de belleza, supermercado pequeño en el establecimiento, tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Vamos a poder subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, zona de fumadores y habitaciones con servicios vip

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ep_SqI26Qk0 Orange Palace Side –

Qué no debes perderte cerca de Orange Palace Side – All Inclusive

Selecciona como preferente en tus visitas a Side Cascada de Manavgat, Ancient Theater, The ancient city of Side, Apollo’s Temple, Athena Temple, Discovery Park Manavgat, Side Halk plaji, Vespasian Fountain y Monumental Fountain (Nymphaeum).

No te pierdas nuestras sugerencias especiales incluyendo Side Antik Hospital, Anitsal Cesme (Nymphaeum), Side Müze Md., Aktur Lunapark Manavgat y Aquapark

Deseamos que tengas una feliz estancia en Orange Palace Side – All Inclusive.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Orange Palace Side – All Inclusive by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Orange Palace Side – All Inclusive

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Orange Palace Side – All Inclusive.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"