Panorama Hotel – All Inclusive, Alanya en Turquía (Europa). Vídeo de Panorama Hotel – All Inclusive05:07

Publicado el23 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Panorama Hotel – All Inclusive, Alanya en Turquía

Panorama Hotel – All Inclusive

En Alanya, Turquía, está localizado Panorama Hotel – All Inclusive (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Ubicado en Ahmet Tokus Bulvari No: 30 , Alanya, Turquía 07401 (Europa).

Servicios comunes en Panorama Hotel – All Inclusive

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Panorama Hotel – All Inclusive listados por categoría. Va a poder elegir su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades disponibles como ping pong, dardos, pista de tenis, billar y playa. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: restaurante (buffet), opciones de desayuno, máquina expendedora (bebidas), snack-bar, restaurante, bar y restaurante (a la carta). Para la salud el establecimiento dispone de piscina, piscina infantil, sauna, zona privada de playa, gimnasio, masajes, tumbonas / sillas de playa, sombrillas, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre, hammam y gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado tenemos servicio de traslado, parking vigilado, servicio de recogida en el aeropuerto, alquiler de coches, traslado aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de bicicletas (de pago) y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podemos encontrar registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de moneda. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín, zona tv / salón de uso compartido, sala de juegos y terraza.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición entretenimiento nocturno, zona de juegos infantil y personal de animación. Los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado y servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por motivos de empresa en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora. Podremos resaltar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento), supermercado pequeño en el establecimiento y peluquería / salón de belleza.

Podremos resaltar otras posibilidades como aire acondicionado y ascensor

Qué hacer cerca de Panorama Hotel – All Inclusive

Podrás plantear un viaje para pasar por revisa

Deseamos que tengas una feliz estancia en Panorama Hotel – All Inclusive.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Panorama Hotel – All Inclusive

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Panorama Hotel – All Inclusive.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"